Las 5 mejores novedades de IOS6

Aunque todos estamos deseándolo, no todos podremos adquirir el nuevo iPhone 5 a la velocidad que nos gustaría. Mientras, puedes actualizar el sistema operativo de tu iPhone antiguo por IOS 6. Si tienes un iPad o un iPod Touch, también puedes actualizar y tendrás un adelanto de sus novedades.

#1 Respuesta automática a las llamadas en espera

Teléfono iPhone

Ahora puedes responder con mensaje de texto una llamada en espera mientras mantienes una conversación con otra persona desde tu iPhone. Puedes optar por una respuesta automática, o personalizar el contenido de la misma tal y como prefieras. Una sencilla forma de quedar bien con todo aquel que se ponga en contacto contigo.

#2 Comparte tus fotos en streaming

Fotos en streaming con IOS 6

Si has utilizado aplicaciones como Instagram, este concepto te resultará muy familiar. Una de las novedades de iOS 6 es que Apple ha mejorado el modo de compartir las fotografías desde la aplicación Fotos, con aquellos contactos que desees. Puedes crear grupos de personas o compartirlas de forma individual pulsando sobre la imagen y seleccionado quién puede ver una o un grupo de fotos.

 

#3 Correos VIP en Mail

Listas de correso VIP en IOS 6

Ya no tienes que volverte loco para buscar la dirección de correo de tu jefe, o la de tus familiares o contactos más habituales. Si tu bandeja de correo está saturada y o tienes tiempo de responder a todo el mundo, esta nueva utilidad incluida en Mail, te ayudará a tenerlas siempre a mano y a no olvidarlas. Dentro del apartado de los buzones de correo, comprobarás que se ha añadido un icono de estrella. Desde allí, podrás acceder a la lista de remitentes destacados, que previamente los hayas marcado como tales.

 

#4 Listas de lectura en Safari

Listas de lectura en IOS 6

¿Vas en el tren al trabajo, pero no consigues terminar un artículo porque llegas a tu destino? A menudo puede pasarte que no te dé tiempo a terminar de leer un artículo o publicación en Internet. Para no olvidarlo y poder retomarlo en otro momento, IOS 6 añade una nueva característica en Safari que te permite crear listas de lectura, de modo que puedas añadir a ellas con mayor facilidad. Junto a este cambio en la navegación, otra de las novedades de iOS 6 son las mejoras en Safari, como poder visualizar las páginas a pantalla completa o guardar las webs en iCloud para acceder a ellas desde cualquier dispositivo Apple.

#5 Modo "No molestar"

Para que no tengas que apagar el teléfono mientras duermes o te tomas un descansito después de comer, IOS 6 ha añadido una nueva función, denominada “No molestar”, de modo que no tendrás que apagarlo o desactivar el audio cuando vayas a dormir.