Logo Computerhoy.com

5 lugares en los que poner a prueba tu smartphone

Computer Hoy

lugares poner prueba smartphone

Contenido patrocinado por Motorola

¿Cuál es vuestro plan favorito y qué necesitais para llevarlo a cabo? Si aún os quedan días de vacaciones y tenéis que gastarlos, hemos escogido unos cuantos planes para pasárolos genial y, a la vez, alimentar al geek que lleváis dentro. Y es que, en esta ocasión, te proponemos una lista con 5 lugares en los que poner a prueba tu smartphone

Tanto si te gustan los deportes de riesgo como si prefieres algo más relajado, seguro que hay alguna de estas opciones te convence.

Si te decantas por el territorio nacional te recomendamos ir a esquiar a Baqueira-Beret, calificado por los amantes de este deporte como la mejor estación de España para practicarlo.

Si, por el contrario, decides traspasar la frontera, siempre puedes hacer un viaje en bici por Chile, un lugar que te ayudará a desconectar por completo y te invitará a conocer una cultura distinta. Eso por no hablar de los paisajes que podrás disfrutar por el camino...

Además te proponemos una lista con las cosas imprescindibles que no deben faltar en tu equipaje, como tu Moto X Force, un smartphone ultrarresistente que promete sobrevivir a cualquier aventura. ¿Quieres saber por qué? 

Un lugar para esquiar: Baqueira-Beret

Baqueira lugar prueba smartphone

Si te gusta esquiar tu destino es Baqueira-Beret, un lugar mágico para los amantes de este deporte.

Si no acaba de convencerte siempre puedes poner rumbo al sur, concretamente a Sierra Nevada, donde además podrás disfrutar de una de las ciudades más bellas del territorio nacional: Granada.

Lo que no debes olvidar meter en tu maleta en este viaje es una buena crema protectora, el gorro inteligente para escuchar música de Archos y tu Moto X Force.

¡A disfrutar!

-¿Por qué Baqueira-Beret?

Ubicada en el precioso Valle de Arán, y ocupando parte del vecino Valle de Aneu, Baqueira es considerada por muchos amantes del esquí como la mejor estación de España gracias a sus servicios, remontes, desnivel y longitud de pistas. Pero, si sobresale por algo, es por su buen acondicionamiento. Y es que esto permite tanto a principiantes como a expertos practicar este deporte sin ningún tipo de problema.

-¿Qué debes llevar en tu maleta? 

Si decides hacer una escapada para esquiar no debes olvidarte la crema protectora. A pesar de estar rodeado de nieve, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre es nuestra piel…y no debemos descuidarla.

Un gadget imprescindible para practicar este tipo de deporte es Archos Beany, un gorro con Bluetooth que te permitirá trasmitir tu música favorta desde tu smartphone directamente al wearable. Gracias a los controles que integra podrás controlar el volumen o cambiar de canción desde un lado, además de responder a las llamadas que tengas a través del micro del dispositivo.

-¡Cómo poner a prueba tu Moto X Force!

Pero si quieres hacer un viaje redondo, lo que no debes olvidarte en casa es tu Moto X Force. Gracias a la tecnología MotoShatterShield, la pantalla de tu smartphone sobrevivirá a cualquier caída, golpe o arañazo.

Y es que el panel del Moto X Force está compuesto por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes, es ahí donde reside la clave de su fortaleza. Así que si te caes por un fuera de pista o tienes un resbalón al bajarte del telesilla, tu móvil estará a salvo.

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

Por si fuera poco, otra de las grandes características de este dispositivo, que te ayudará a aprovechar al máximo tu viaje, es su cámara. Con el Moto X Force podrás realizar fotografías de gran calidad gracias a su sensor de 21 megapixeles.

Su sistema de enfoque manual es muy preciso, pero si lo prefieres siempre podrás optar por el modo automático, cualquiera de las dos opciones te proporcionará unos resultados excelentes. Y es que, si hay algo que sobrevivirá (además de tu X Force) a todas esas caídas involuntarias, serán las instantáneas llenas de recuerdos del viaje.

Un lugar para hacer running: Collserola (Barcelona)

Collserola lugar prueba smartphone

Cada día que pasa el running tiene más adeptos entre sus filas. Por eso, una de las mejores formas de poner a prueba tu smartphone es practicando este deporte en Collserola (Barcelona)

Si la ciudad condal no te convence siempre puedes ir a Sevilla. En verano no habrá más remedio que aprovechar las últimas horas del día o el amanecer, pero el resto del año podremos disfrutar de temperaturas muy agradables para practicar este deporte. 

Sea cual sea la localidad que prefieras, hay una serie de gadgets imprescindibles que debes llevar en la maleta: el Moto 360 Sport, los Auriculares Bluetooth WB-Run de Unotec y tu Moto X Force

-¿Por qué Collserola?

Collserola es un espacio natural protegido por más de 8.000 hectáreas, lo que hace de este lugar un destino perfecto para hacer running. 

Aunque está algo alejado de la ciudad, se ha convertido en un lugar referencial para todo corredor de Barcelona. El eje principal es la carretera de les Aigües donde, además, disfrutarás de una increíble panorámica. Con numerosas zonas arboladas, es un destino perfecto para ir en verano o en invierno.

-¿Qué debes llevar en tu maleta?

Uno de los dispositivos fundamentales a la hora de hacer tu maleta es el Moto 360 Sport. Esta edición especial para deportistas de la segunda generación del smartwatch de Motorola cuenta con GPS, que podrás aprovechar para las apps de fitness que incluye. Además, viene con sensor de ritmo cardíaco y es resistente al agua (IP67).

Otro de los gadgets que no deberías olvidarte son los auriculares Bluetooth de Unotec. Son muy ligeros, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer deporte y te entretendrán escuchando música mientras recorres Collserola.

-¡Cómo poner a prueba tu Moto X Force!

Con el Moto X Force podrás hacer running por Collserola sin miedo a que se te caiga del bolsillo. Gracias a su tecnología MotoShatterShield, la pantalla de tu smartphone sobrevivirá a cualquier caída accidental.

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

A mitad de recorrido, siempre puedes hacer un descando para hacer una foto panorámica de Barcelona. Gracias a su cámara de 21 megapíxeles, las fotos serán de gran calidad y serás la envidia de todos tus amigos. Además podrás ver el resultado en su pantalla de 5,4 megapíxeles con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que ofrece una imagen muy nítida.

Un lugar para hacer cicloturismo: Chile

Chile lugar poner a prueba tu smartphone

Si hay algo que ha marcado tendencia los dos últimos años es el mundo de la bici. Por eso, si estás buscando un lugar diferente en el que poner a prueba tu smartphone te recomendamos visitar Chile

En este viaje tan especial no puede faltar la smartband Polar RC3 GPS, que te ayudará a ver tu recorrido, el Icedot Crash Sensor, que te protegerá en caso de accidente, y tu Moto X Force, con el que podrás inmortalizar tus momentos favoritos.

Si te gusta el cicloturismo pero quieres darle un punto aventurero, siempre puedes ir a Namibia. Podrás observar su variada fauna salvaje y así batir tu récord de velocidad si te persigue un león.

-¿Por qué Chile?

¿Y por qué no? De entre todas las rutas que pueden hacerse, te recomendamos la que une las localidades de Puerto Montt con Villa O'Higgins y que transcurre por la famosa Carretera Austral.

Podrás atravesar 1.300 kilómetros por una pista de grava que recorre bosques, montañas, ríos y glaciares... toda una maravilla para la vista. Y es que el esfuerzo del pedaleo no será lo único que te deje sin aliento.

-¿Qué debes llevar en la maleta?

Uno de los gadgets imprescindibles para este viaje será la Polar RC3 GPS, una smartband especialmente diseñada para ciclistas. Controla la ruta, la velocidad y la distancia gracias al GPS que incorpora, y podrás mejorar tu rendimiento gracias a sus programas de entrenamiento. Otro de los puntos fuertes es su autonomía, ya que dura 12 horas con el GPS activado.

Otro dispositivo que deberías incluir en tu bolsa de viaje es el Icedot Crash Sensor, un gadget se conecta al casco y envía un aviso a tus contactos si sufres un accidente durante el ejercicio. Si se produce cualquier percance, se inicia una cuenta atrás que manda tus coordenadas a los contactos de emergencia.

-¡Cómo poner a prueba tu Moto X Force!

El Moto X Force superará las expectativas como compañero de viaje.

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

Aunque se te caiga al suelo mientras recorres uno de los increíbles caminos de Chile, su pantalla estará como nueva gracias a su sistema de cinco capas que le protegerán contra cualquier desliz que puedas tener con él. 

Además la autonomía del Moto X Force no será un problema, ya que ofrece hasta 48 horas de duración. Por si fuera poco, su cargador ultrarrápido TurboPower te permitirá obtener hasta 8 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Un lugar para hacer trekking: Fjallabak

Fjallabak lugar poner a prueba tu smartphone

A pesar de que su nombre no pueda resultar del todo agradable, Fjallabak es uno de los mejores lugares para poner a prueba tu smartphone y practicar trekking. 

En esta maleta no pueden faltar la FitBit Charge HR, las zapatillas inteligentes de Xiaomi y el Moto X Force, un móvil perfecto para este tipo de viaje.

Si el sur de Islandia no acaba de convencerte porque lo que quieres es centrarte en el territorio nacional, siempre puedes practicar trekking en la Sierra de Tramontana

-¿Por qué Fjallabak?

Porque es el sitio perfecto para perderse, y aprovechar para hacer excursiones en pie o en bicicleta. Sí, es cierto que el nombre evoca el volcán que llenó de ceniza el cielo de media Europa, pero las montañas del sur de Islandia son una maravilla en sí mismas. Se trata sin duda de una de las reservas naturales más impresionantes del mundo.

Un montón de agentes geológicos como los rastros de lava, las cascadas y los llanos y colinas hacen del Fjallabak un paraje impresionante, que resulta atractivo tanto para los aventureros experimentados como para los más amateurs. 

-¿Qué debes llevar en la maleta?

El Fitbit Charge HR cuenta tus pasos y calcula la distancia recorrida. Para aquellas actividades deportivas en la que los pasos no miden el rendimiento, el Fitbit Charge HR incluye un modo de entrenamiento.

La pantalla OLED se lee bien incluso al sol y tras presionar el botón puedes acceder a la hora, al contador de pasos, al diseñador de rutas y ver las calorías quemadas. Además, la pulsera mide la inclinación del trayecto recorrido, una característica muy útil para un terreno irregular como este.

Y si la pulsera no termina de convenceros, siempre podéis echar un ojo a las zapatillas inteligentes de Xiaomi, las famosas Li-Ning. 

Estas deportivas se conectan a nuestro smartphone mediante Bluetooh. Gracias a ello, podremos saber las calorías que hemos quemado, los pasos que hemos dado, así como otras funciones relacionadas con el fitness.

Además son resistentes al agua, al sudor y pueden soportar altas presiones, por lo que también te servirán para hacer senderismo por las rutas de Fjallbak.

-¡Cómo poner a prueba tu Moto X Force!

¿Hay un sitio mejor para llevarse un smartphone como el Moto X Force? Da igual si escogemos las rutas más sencillas o los parajes más escarpados: nuestro Moto X no tiene nada que temer de los parajes volcánicos como el de Fjallabak. Las cinco capas protectoras de su pantalla harán que en caso de choque contra una piedra, la piedra lleve las de perder. 

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Además, si quieres llevarte un buen recuerdo de un paraje tan impresionante, no hay nada mejor que la cámara trasera del Moto X Force de 21 megapíxeles con apertura f/2.0. Así podréis conseguir las mejores fotos tanto de paisaje como de los impresionantes detalles que encontraréis por el camino. Todo con una claridad excepcional. 

Un lugar para hacer escalada: Yosemite

Yosemite lugar poner a prueba tu smartphone

Que para hacer escalada hace falta un teléfono móvil resistente es indudable, y si no que se lo digan a Aron Ralston.

Si tenéis que enfrentaros a actividades arriesgadas, lo mejor es ir preparado.  

Por eso en esta maleta no pueden faltar los calcetines Therm-Ic Powersocks, el Wolder miStick ALU PRO y el Moto X Force, porque si uno se tiene que enfrentar a Yosemite, es mejor que se lleve lo mejor de lo mejor para ello.

-¿Por qué Yosemite?

Porque si queremos hacer escalada a lo grande, no hay un sitio mejor. Es patrimonio de la humanidad desde 1984 gracias a sus acantilados de granito, los saltos de agua, los ríos cristalinos y las increíbles secuoyas gigantes.

Es uno de los hábitats más grandes y menos fragmentados del mundo, con una gran diversidad única de plantas y animales. Hay que tener en cuenta que el valle está rodeado por montañas formando una gigantesca U, que es precisamente lo que nos interesa de este viaje. 

-¿Qué debes llevar en la maleta?

Lo primero serían los calcetines calefactados de Therm-Ic. Están creados con alta tecnología. Incorporan baterías regulables para calentar más o menos los pies. El sistema de calefacción de pies Therm ic funciona a través de un control de impulsos que desprenden calor desde la punta de los dedos de los pies hasta el talón pasando por toda la planta del pie.

Y podemos complementar nuestro viaje con el Wolder miStick ALU PRO. Fabricado en aluminio y plástico, tiene un peso de 190 gramos y es extensible desde los 26 a los 114 centímetros. Como no podía ser menos, incorpora además control independiente por Bluetooth con un alcance de 15 a 20 metros.

Entre los accesorios de este palo para selfies o selfie stick, incluye el soporte para móviles de hasta 7,5 centímetros de ancho, un adaptador para cámaras con tornillo de 1/4 pulgadas y un pequeño trípode que se puede acoplar al accesorio de sujeción del smartphone.

-¡Cómo poner a prueba tu Moto X Force!

La escalada puede ser peligrosa, y más cuando se practica en un parque nacional tan extenso como el de Yosemite. En estos casos es mejor contar con un dispositivo capaz de avisar en caso de necesitar ayuda, que permita que nos localicen mediante el GPS y cuya batería dure hasta 48 horas.

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Sin embargo, si nos caemos, probablemente queramos estar seguros de que el aparato va a aguantar la caída. Para eso lo mejor es contar con el Moto X Force, un dispositivo que no sólo es resistente en su pantalla, sino que todo su cuerpo ha sido diseñado para aguantar lo que le echen. No se consigue el puesto de "Teléfono más resistente del mercado" así porque sí. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.