5 lugares en los que poner a prueba tu smartphone

Contenido patrocinado por Motorola

¿Cuál es vuestro plan favorito y qué necesitais para llevarlo a cabo? Si aún os quedan días de vacaciones y tenéis que gastarlos, hemos escogido unos cuantos planes para pasárolos genial y, a la vez, alimentar al geek que lleváis dentro. Y es que, en esta ocasión, te proponemos una lista con 5 lugares en los que poner a prueba tu smartphone

Tanto si te gustan los deportes de riesgo como si prefieres algo más relajado, seguro que hay alguna de estas opciones te convence.

Si te decantas por el territorio nacional te recomendamos ir a esquiar a Baqueira-Beret, calificado por los amantes de este deporte como la mejor estación de España para practicarlo.

Si, por el contrario, decides traspasar la frontera, siempre puedes hacer un viaje en bici por Chile, un lugar que te ayudará a desconectar por completo y te invitará a conocer una cultura distinta. Eso por no hablar de los paisajes que podrás disfrutar por el camino...

Además te proponemos una lista con las cosas imprescindibles que no deben faltar en tu equipaje, como tu Moto X Force, un smartphone ultrarresistente que promete sobrevivir a cualquier aventura. ¿Quieres saber por qué?