Skip to main content

Cómo borrar el historial en Android

Borrar el historial en Android

28/01/2017 - 08:02

El historial en Android no se limita solamente al navegador web. Todo lo que hacemos en el móvil queda registrado en alguna parte, y para eliminar el historial por completo es necesario limpiar los rastros que quedan en las aplicaciones más importantes.

Chrome, YouTube o hasta la propia tienda de Play Store son lugares en los que se almacena buena parte de nuestro historial. Para borrarlo, primero es necesario conocer el lugar exacto en el que se encuentra la opción para eliminar el historial. Esta opción está en un lugar diferente en cada aplicación, y de eso va precisamente este tutorial.

Aplicaciones para liberar espacio y acelerar tu Android

En este artículo hemos recopilado los pasos a seguir para borrar el historial en Android de todas y cada una de las aplicaciones que utilizas a diario. La idea es que, una vez hayas terminado de seguir todos los pasos que a continuación se indican, tu móvil quede completamente limpio. No tan limpio como para venderlo (para ello tendrías que restablecer los datos de fábrica), pero sí lo suficiente como para que nadie pueda cotillear en tu historial.

Pulsa sobre el botón de "Siguiente" para empezar con la limpieza detallada de todo el rastro que dejas a diario en tu móvil.

Ver ahora: