Skip to main content

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

LG G7

25/02/2018 - 09:29 | Actualizado 26/01/2019

Si estás pensando en comprar un móvil pero no tienes claro qué ofrece cada marca en su catálogo, en esta lista hemos recopilado una selección de los mejores móviles de LG por rango de precio.

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

LG es una de las marcas más potentes del mercado de los smartphones, y su catálogo está repleto de modelos interesantes para todos los bolsillos. Si estás pensando en comprar un terminal de este fabricante y te gustaría saber cuáles son las opciones que tienes a tu disposición, te mostramos los móviles de LG por rango de precio para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Esta compañía surcoreana ofrece una amplia variedad de elección para todos los bolsillos: desde menos de 150 euros hasta los buques insignia de 400, 500 y 600 euros.

En esta selección encontrarás desde los siempre asequibles móviles Android de menos de 150 euros, hasta la gama alta de LG con los LG G7 y LG V40 como abanderados. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestra lista independientemente de cuál sea el presupuesto que tienes pensado designar para tu próximo teléfono.

 

Ver ahora: