Skip to main content

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

25/02/2018 - 09:29

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

LG es una de las marcas más potentes del mercado de los smartphones y acostumbra a aprovechar la cita del MWC para presentar sus modelos más potentes o para renovar su gama de smartphones. Este año LG ha anunciado que aplazará la presentación de su buque insignia unos meses, dejando su catálogo congelado hasta entonces: esta semana, lo que ha presentado ha sido el LG V30s.

Esto nos da la oportunidad de hacer un repaso al portfolio de la marca coreana y seleccionar cuáles son los móviles de LG por rango de precio. De ese modo, si tienes previsto cambiar de móvil durante los próximos meses, sabrás exactamente qué smartphones de LG se adaptan mejor a tu presupuesto. Esta compañía surcoreana ofrece una amplia variedad de elección para todos los presupuestos: desde menos de 150 euros hasta los buques insignia de 400, 500 y 600 euros.

Estos son algunos de los mejores smartphones que llegarán en 2018

En esta selección encontrarás los mejores móviles de LG por rango de precio, que van desde los siempre asequibles móviles Android de menos de 150 euros, hasta la gama alta de LG con los LG G6 y LG V30 como abanderados. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestra lista independientemente de cuál sea el presupuesto que tienes pensado designar para tu próximo teléfono.

Haz clic sobre el botón Siguiente para descubrir cuáles son los smartphone de LG que mejor se adaptan a tu presupuesto.

Ver ahora: