Logo Computerhoy.com

Los móviles más caros y exclusivos jamás vistos

Julio López

Los móviles más caros y exclusivos jamás vistos
Corren días en los que los smartphones traen características cada vez más premium. Son terminales de alta gama que incorporan tecnología innovadora y cuyos precios se elevan por encima de los 700€. Pero hay una gama aún más exclusiva. Estos son los 10 móviles más caros y exclusivos jamás vistos

iPhone 5 Black Diamond

iPhone 5 Black Diamond

El mundo del lujo y la exclusividad no sólo es visible en automóviles, ropa, joyas o casas. Un sector descubierto hace relativamente poco es el móvil.

Las compañías tecnológicas lanzan, de vez en cuando, terminales que están por encima de la categoría premium. Son móviles generalmente hechos de oro, diamantes, con incrustaciones de piedras preciosas, etc. aunque con las mismas características en software y hardware que las versiones estándar.

Más que por comprarnos uno, por simple curiosidad, hemos confeccionado la lista con los móviles más caros y exclusivos jamás vistos.

Los precios que rondan y los diseños y materiales con los que están hechos te dejarán con la boca abierta.

El primer terminal y por ello el más caro jamás visto es el iPhone 5 Black Diamond. Su precio asciende a los 15.3 millones de dólares, o lo que es lo mismo, casi 11.5 millones de euros.

Este iPhone 5 cuenta con 600 incrustaciones de diamante del diseñador Stuart Hughes. La carcasa es de oro sólido.

iPhone 4 Diamond Rose

Diamond Rose

iPhone 4 Diamond Rose es otro de los diseños de Stuart Hughes. En esta ocasión el precio es algo más bajo que el primero de la lista. 

En concreto cuesta 8.5 millones de dólares, que vienen siendo algo menos de 6.5 millones de euros

El exclusivo diseño cuenta con 500 diamantes incrustados y está hecho con oro puro rosado.

iPhone 3G Kings Button

iPhone 3G Kings Button

iPhone 3G Kings Button fue un terminal diseñado en su momento por el joyero Peter Alloison. Este smartphone cumple con los requisitos esenciales para ser un móvil de lujo con un precio desorbitado, es decir, oro y diamantes en su diseño. 

Fue en 2009 cuando vio la luz y estaba cubierto de oro amarillo de 18 quilates. Además, en el botón principal se encontraba incrustado un diamante de 6,6 quilates

Pero, ¿cuánto costaba el iPhone 3G Kings Button?

Nada menos que 2.41 millones de dólares (1.8 millones de euros).

Nokia Supreme

Nokia Supreme

Nokia Supreme es otra de las creaciones del diseñador Stuart Hughes, que hasta ahora entre los smartphones más caros que había diseñado eran iPhone de Apple.

En esta ocasión se ocupó de alzar al mundo del lujo a un Nokia. En concreto al Nokia Supreme. 

En él encontramos incrustaciones de diamantes de 12.5 quilates y cuesta la friolera de 170.000 dólares, que al cambio son 127.000 euros.

Ulysse Nardin Chairman Collection

Ulysse Nardin Chairman Collection

Ulysse Nardin Chairman Collection es el siguiente en la lista. Como su propio nombre indica, está diseñado por el joyero Ulysse Nardin Chairman

Este smartphone es exclusivo del joyero con lo que no es una adaptación de ningún smartphone hecho por una compañía dedicada a la fabricación de terminales a gran escala. 

Está recubierto con más de 3.000 diamantes cortados a mano y su precio es de 130.000 dólares (unos 97.000 euros).

Savelli Jardin Secret

Savelli Jardin Secret

Savelli Jardin Secret, también llamado Black Insane se erige como el sexto móvil más caro jamás visto. Pertenece a la Colección Savelli Jardin Secret

Este smartphone monta 75 diamantes blancos, además de traer piel de cocodrilo y botones con acabado en oro blanco.

Su precio no es Baladí. Si tienes 120.000 dólares (casi 90.000 euros) podrás hacerte con él.

Goldvish Equilibrium

Los móviles más caros y exclusivos jamás vistos

Goldvish Equilibrium es un móvil diseñado por el suizo Goldvish. 

Monta un display hecho en zafiro, ese material que tanto gusto en Apple. Además, puede incluir acero inoxidable, aluminio o titanio, materiales todos ellos de alta resistencia.

Cuesta alrededor de los 110.000 dólares, que al cambio son unos 82.000 euros.

iPhone 4 History Edition

iPhone 4 History Edition

iPhone 4 History Edition es un terminal completamente diferente. En él no encontrarás ni oro ni piedras preciosas.

Sin embargo este teléfono es muy particular. Está fabricado con dientes de un verdadero Tiranosaurio Rex que data de hace 65 millones de años. 

También tiene incrustaciones de piedra de meteorito. Este iPhone 4 History Edition es una verdadera obra arqueológica. De ahí que su precio ascienda a 70.000 dólares (más de 52.000 euros)

Aesir AE Y Phone

AE Y Phone

Aesir AE Y Phone es un teléfono de la lujosa tienda danesa Aesir AE Y. El valor del teléfono es inversamente proporcional a su utilidad. 

Con él no se puede hacer mucho ya que no ejecuta ninguna aplicación. Ni siquiera conectarase a Internet. Su valor radica en el material del que está hecho.

El usuario que lo lleve sólo llevará un lingote de oro de 18 quilates. Cuesta 60.000 dólares (casi 45.000 euros).

Caviar iPhone 5S Supremo Putin

Caviar

Una compañía dedicada al lujo y llamada Caviar / Perla Penna ha realizado un diseño tan exclusivo como llamativo del buque insignia de Apple

Se trata de un iPhone 5S chapado en oro con la cara de Vladímir Putin, presidente de Rusia, en su parte trasera junto al escudo de armas de Rusia. 

El precio de Caviar iPhone 5S Supremo Putin asciende a la friolera de 4.363 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama, lujo