Ocho fundas y carcasas para el Nexus 5

Aunque ya cuenta con un cristal protector Coring Gorilla Glass 3 contra arañazos, quizá te interese algunas de estas fundas y carcasas para el Nexus 5. Con ellas podrás personalizarlo, hacerlo único y además protegerlo ante caídas y golpes. Las hay de todos los colores y con diversos motivos.

#1 BUMPER

Bumper funda Nexus 5

Bumper es una de las dos fundas oficiales para el Nexus 5 que se pueden comprar en Google Play. Está hecha de goma con lo que se ajusta de manera precisa al Nexus 5 y absorbe los goles perfectamente. Además es compatible con la carga inalámbrica.

Combina elegancia con colores llamativos. Está disponible en 4 colores diferentes: negro, gris, rojo y amarillo. Su precio es de 29,99 euros.

#2 LG QUICKCOVER

LG QuickCover funda nexus 5

Esta funda, fabricada por LG, es una funda integral tipo libro. También es una funda muy elegante. Esta formada por dos elementos: una carcasa y una tapa articulada que protege la pantalla. 

Esta funda para el Nexus 5 también se puede comprar el Google Play en negro o en blanco. Su precio es de 39,99 euros

#3 REARTH RINGKE SLIM

Rearth Ringke Slim funda nexus 5

Más que una funda se puede considerar una carcasa. La Rearth Ringke Slim cubre la parte trasera y los lados del Nexus 5. El punto a favor de esta carcasa es que está fabricada en policarbonato, un material resistente a prueba de golpes. 

Su corte elegante le dota de gran personalidad. Ideal para ocasiones formales en las que se requiera de una imagen sobria del terminal. Además permite el acceso a cualquier puerto del dispositivo sin problemas. 

Su precio en Amazon es de 13,95 euros.

#4 ARMOURDILLO HYBRID

Armourdillo Hybrid funda nexus 5

Esta carcasa para el Nexus 5 tiene una línea más agresiva y arriesgada. Se puede escoger entre varios colores entre ellos el rojo, el azul y el amarillo. Esta fabricada en goma con lo que el Nexus 5 se mantendrá insensible a cualquier golpe o arañazo. 

La peculiaridad de esta funda radica en la parte de atrás. Como si del marco de un cuadro se tratara, tiene una especie de "pata de cabra" en la parte anterior sobre la que apoyar el terminal en caso de reproducir un contenido de larga duración, como por ejemplo una película. 

Su precio, al igual que el de Rearth Ringke Slim es de 15,49 euros en MobileFun

#5 SPIGEN SLIM ARMOR

Spigen Slim Armor funda nexus 5

Esta carcasa rígida está disponible en Amazon. Se puede optar entre tres colores diferentes, blanca, negra o color champagne. Va en la línea de Rearth Ringke Slim. Está hecha de policarbonato y recubre tanto la parte trasera como las aristas del Nexus 5

Cualquiera de los tres colores en los que está disponible aporta un punto de elegancia. El precio al que se vende en Amazon es de 17,99 dólares. 

#6 CRUZERLITE BUGDROID

Cruzerlite Bugdroid funda nexus 5

Esta llamativa funda para el Nexus 5 de apariencia casi galáctica combina originalidad y máxima protección. El material con el que está fabricada es el poliuretano, tan utilizado en la industria de la construcción. 

Esto hace de la Cruzerlite Bugdroid un estuche perfecto para el Nexus 5 con el que eliminará cualquier amenaza externa de un plumazo. Además permite la perfecta manipulación de todas las funciones exteriores del terminal como el control de volumen. 

Disponible en diferentes colores. El precio al que puede encargarse es de 15,49 euros en MobileFun

#7 Spigen Ultra Hybrid

Spigen Ultra Hybrid funda nexus 5

Con esta carcasa le darás al Nexus 5 el aire que más te guste. Esto es así porque permite personalizar la carcasa a gusto del usuario. Su recubrimiento transparente se ajusta a la parte trasera y sirve como molde para cualquier fotografía o diseño que el dueño del Nexus 5 quiera.

Además, incorpora amortiguadores de aire en las esquinas para que tu Nexus 5 sea más resistente a los golpes y las caídas.

Su precio asciende a 17,99 dólares en MobileFun.

#8 RINGKE DELIGHT

RINGKE DELIGHT funda nexus 5

Esta funda o carcasa tiene la ventaja de unir elementos de varias fundas de las ya descritas. Tiene un diseño distinguido y estiloso pero con detalles muy funcionales. Esta formado por dos cubiertas, la trasera y la delantera con lo que el Nexus 5 está totalmente protegido.

A esto se le une, como en el armourdillo hybrid, un soporte trasero sobre el que apoyar el teléfono en caso de querer ver una película o contenido audiovisual sin la necesidad de sostenerlo. 

Otro de los detalles que hacen original a Ringke Delight es el cierre magnético como si de un maletín se tratara. Por último cabe señalar que viene con un protector extra de pantalla en el set.

Su precio en Amazon es de 10,99 dólares.