Skip to main content

Los mejores complementos para Google Docs

Los mejores complementos para Google Docs

06/04/2015 - 14:10

Los complementos de Google Docs son extensiones que se añaden a Google Documentos, Hoja de cálculo de Google o Formularios de Google para mejorar sus funciones. Aquí te mostramos algunos de los más útiles y mejores complementos para Google Docs. ¿Todavía nos los utilizas?

Los mejores complementos para Google Docs

Google Docs es la suite de ofimática online que el gigante tecnológico de Mountain View propone como alternativa a Microsoft Office 365.

En realidad, lo que comenzó como un accesorio que permitía visualizar los documentos que guardabas en Google Drive y poco más, ha ido creciendo en funciones, calidad y herramientas, hasta convertirse en una opción muy a tener en cuenta a la hora de crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios online.

Este conjunto de herramientas no necesita instalación alguna en tu equipo, sino que todo el proceso se realiza online y por lo tanto, resulta especialmente útil para editar documentos desde un smartphone, una tablet o desde un ultrabook.

Además de las herramientas integradas en Documentos, Hoja de cálculo, Presentaciones y Formularios, puedes mejorar sus funciones con un buen número de complementos con los que podrás conectarlos con otras aplicaciones o ampliar sus opciones.

A continuación te mostramos algunos de los mejores complementos para Google Docs.

Ver ahora: