Las 5 mejores apps para Nexus 7

El mercado nos ofrece una gran cantidad de apps para las tablets: desde las más funcionales hasta las más divertidas. Pero hay una serie de aplicaciones que son muy necesarias si quieres sacarle el mayor rendimiento. Te enseñamos las mejores apps para Nexus 7

#1 Skype

imagen de skype

Uno de los softwares más utilizados para la realización de videollamadas por Internet, Skype, no puede faltar en el nuevo tablet Nexus 7. La única cámara frontal que tiene la nueva tablet de Google está especialmente diseñada para realizar videollamadas por lo que Skype será realmente útil para sacarle el mayor partido a la tablet.

#2 Files (by Zebfield Ads)

imagen de interfaz de zenfield

Administra tus documentos gracias a éste gestor de archivos especialmente diseñada para tablet. Con una interfaz cuidada, sencilla y lógica, gracias a ésta aplicación tendrás en orden todos tus archivos.

#3 VideoLan

imagen de icono de VideoLan

Tener un excelente reproductor de vídeo como VideoLan (VLC) es mecesario para una tablet como Nexus 7. Gracias a ésta aplicación podrás reproducir toda clase de formatos de vídeo sin ningún problema, por lo que podrás disfrutar de películas, vídeos, etc. en tu tablet sin ningún tipo de problema.

#4 Plume for Twitter

interfaz de plume de twitter

Twitter no dispone todavía de aplicación oficial para tablet, por lo que existen diferentes apps para gestionar tus cuentas. Una de ellas es Plume,  donde se puede hacer las mismas acciones que en Twitter (tuitear, retuitear, responder, etc.) Muy funcional y sencillo para los adictos a la red de microblogging.

#5 Dropbox

imagen de Dropbox

Desde Dropbox versión 2.1.9. se puede almacenar, sincronizar y utilizar en la nube todos los archivos que deseemos. Gracias a esta app, también se pueden almacenar fotografías  y compartirlos con las personas que desees. Una excelente forma de guardar y compartir todo tipo de archivos sin ocupar espacio.