Las 5 mejores tabletas con Windows del mercado en 2017

Hace poco más de 2 años, Android e iOS se disputaban el pastel de un pujante mercado de tabletas táctiles, mientras que Windows preparaba el lanzamiento de Windows 10, que sería el último sistema operativo de la marca como producto y marcaría los primeros pasos de un nuevo camino en el futuro de Microsoft.

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, mucho más productivo y adaptable a los dispositivos en los que se ejecuta que las versiones anteriores, Microsoft dio el salto definitivo a las pantallas táctiles, propiciando el uso de Windows 10 en tabletas (o tablets) y dispositivos convertibles 2 en 1.

En la actualidad, la gran mayoría de tabletas para uso profesional viene equipada con Windows 10, algo que facilita el poder usar en estas tabletas con Windows 10 los mismos programas que se utilizan en los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Windows 10 ya ha alcanzado el suficiente nivel de madurez como para ofrecer un funcionamiento impecable, por lo que, antes de lanzarte a comprar una tableta Android o iOS, conviene revisar detalladamente las opciones que existen con Windows y así lograr una mejor integración con tu actual equipo.

Los 8 mejores portátiles convertibles de 2017

Hemos seleccionado algunas de las 5 mejores tabletas con Windows del mercado en 2017 en las que encontrarás modelos capaces de ofrecer el mismo rendimiento que cualquier portátil o ultrabook profesional, mientras que otras ajustan más su precio para ofrecer una relación calidad precio más equilibrada.

Galería de fotosLos mejores programas gratis para Windows 10 ver las 13 fotos