Skip to main content

Las mejores tablets para niños de 2015

mejores tablets niños 2015

02/01/2016 - 17:10

Desde hace tiempo, los fabricantes intentan adaptar sus dispositivos a los más jóvenes para intentar adentrarles en el mundo de la tecnología. Y es que evitar que se interesen por el mundo 2.0 resulta inevitable. Así que si queréis saber cuáles son las mejores tablets para niños de 2015, echad un vistazo en nuestra lista.

Al igual que ocurrió el año pasado, se postulan como unos de los regalos más atractivos para los más pequeños de la casa, pero hay que elegir con cabeza.

En esta ocasión deberemos dejar algunas especificaciones del terminal de lado (como la potencia) para priorizar otros aspectos del dispositivo.

Y es que lo primero que tenemos que tener en cuenta es que le vamos a hacer un regalo a un niño, por lo que la tablet debe ser especialmente resistente

También debe tener un sistema operativo intuitivo, para que los peques no tengan que pedir ayuda a los padres a la hora de gestionar el gadget o jugar con sus aplicaciones favoritas.

Finalmente, sumará puntos si el gadget tiene apps personalizadas o cuenta un diseño atractivo para los niños. 

En este ranking encontraréis tablets de Disney o Imaginarium, pero también descubriréis dispositivos que, aunque no estén especialmente diseñadas para los más pequeños, serán una opción muy interesante por su relación calidad/precio, su estética o su resistencia.

Os dejamos con nuesto ranking.

Ver ahora:

Te recomendamos