Logo Computerhoy.com

5 accesorios para sacarle el máximo partido a tu nuevo móvil

Andar leyendo el móvil
Getty Images
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si los Reyes Magos te acaban de regalar un nuevo móvil, o estrenaste nuevo móvil estas navidades, todavía estarás con el subidón de tener un nuevo smartphone, probando nuevas aplicaciones y disfrutando de esa extraña sensación de estrenar algo nuevo.

El siguiente paso es equipar tu móvil con una protección, como una funda y quizá un protector de pantalla que añada una capa extra contra arañazos y caídas. Pero no te olvides de nuevos accesorios para sacarle el máximo partido.

Tu nuevo móvil está bien, pero hay muchas formas de sacarle el máximo provecho, como apostar por un cargador de pared de carga rápida que te ahorre batería o un accesorio para tu muñeca que te muestre las notificaciones. ¿Por qué no aumentar la memoria del móvil con una tarjeta microSD de alta velocidad y con mucha capacidad?

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos accesorios son perfectos compañeros para un nuevo móvil y a precios muy económicos que no te dejarán echo roto para la cuesta de enero.

Cargador de pared de 30W

Cargador de pared Aukey de 30W
Aukey

Casi todos los móviles vienen con un cargador de pared para recargar la batería, pero suelen ser muy básicos y los más lentos del mercado, porque son baratos y cumple su función. Te recomendamos que te hagas con un nuevo cargador mucho más rápido si tu móvil es compatible, como esta selección de cargadores de 30W.

Los cargadores de 30W no son nada caros y te permite cargar un móvil en mucho menos tiempo. Lo más normal es que los móviles más modernos puedan cargarse a 18W, pero también hay algunos que aceptan 20W o 30W.

Recorta los tiempos de carga si tu móvil es compatible, sólo mira las especificaciones o la caja, suele venir indicado. Estos cargadores suelen usar conexión USB-C, por lo que debes asegurarte que tienes el cable adecuado (por ejemplo de USB-C a Lightining si es un iPhone o de USB-C a USB-C si es un móvil Android moderno).

Cargador inalámbrico Qi

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,
Nanami, Amazon

Los cargadores inalámbricos no son tan rápidos como los de pared, pero lo que pierden en velocidad de carga lo ganan en utilidad. Gracias al estándar Qi de carga por contacto, muchos móviles pueden cargar la batería simplemente posándolo sobre una base.

Estas bases de carga son compatibles con cualquier smartphone que tenga esta tecnología. Normalmente son los móviles con parte trasera de cristal ya que los metálicos son incompatibles. También funcionan con las cajas de AirPods inalámbricas.

Son la forma más fácil para dejar el móvil cargando mientras duermes en posición horizontal. O bien un cargador con stand que mantiene en ángulo la pantalla para poder ver las notificaciones.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Sí, esta pulsera de actividad es uno de los mejores accesorios para tu nuevo móvil. Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera muy ligera que mide tu ejercicio diario al mismo tiempo que la puedes usar para controlar la reproducción de música o ver notificaciones del móvil en su pantalla a color.

Tiene una pantalla alargada a color de 0,95 pulgadas, sensores como acelerómetro y monitor del ritmo cardiaco. Para deportistas puede seguir hasta 6 actividades, como el ciclismo, entrenamiento con cuerdas, correr, natación y marcha. Además, puede realizar un seguimiento del sueño para que conozcas en qué horas has dormido mejor y en cuales ha sido mucho más ligero.

Tiene una pequeña batería que dura hasta 20 días de uso, lo que es perfecto porque así no tienes que cargarla todos los días y puedes dormir con ella para que te despierte por la mañana.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Xiaomi Redmi AirDots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares inalámbricos más deseados de Xiaomi, los Redmi AirDots, son unos de los más vendidos del mundo. Estos Xiaomi AirDots son populares y muy económicos: desde 21€ en este vendedor de FNAC o por 22€ en Amazon con envío gratis para usuarios de Prime.

Son la estrella de Xiaomi porque cumplen su función como auriculares inalámbricos independientes para usarse con cualquier móvil mediante Bluetooth. Cada auricular pesa tan sólo 4,1 gramos y ofrece unas 4 horas de batería ininterrumpida pero que puede llegar a ser hasta 12 horas usando su estuche de carga magnético.

Son compatibles con Bluetooth 5.0 y tienen reducción ruido ambiente mediante DSP, un procesador digital que neutraliza algunos ruidos exteriores.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128GB

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128GB

SanDisk

No hay nada peor que tener un nuevo móvil y darte cuenta que la capacidad que elegiste se te va a quedar muy corta en poco tiempo. Por eso las tarjetas microSD son la mejor solución no sólo para mover archivos pesados, como vídeos o documentos, también para almacenar tus fotos o series y películas descargadas.

Las tarjetas SanDisk Extreme son las más populares y con una gran variedad de capacidades. Pero hemos elegido esta microSD SanDisk Extreme de 128GB porque la mayoría de móviles es compatible con esta tarjeta, incluso los antiguos que tienen limitaciones con sus capacidades.

Tiene una velocidad de lectura de hasta 160Mb/s y de 90MB/s en escritura, lo que la hace compatible con móviles que graban vídeo en 4K directamente a esta tarjeta. Tu móvil Android no se quejará del espacio que le queda con este tipo de tarjetas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas