Logo Computerhoy.com

5 auriculares inalámbricos de tipo True Wireless de menos de 30€ que puedes comprar ya

- Actualizado:
Xiaomi Airdots

Los auriculares totalmente inalámbricos están muy de moda y por suerte cada vez hay más modelos muy baratos. Estos auriculares que se caracterizan por ser independientes y no estar conectados entre sí por ningún cable, te ofrecen libertad de movimiento mientras escuchas música, podcasts o estás viendo algún vídeo.

En solo un par de años se han convertido en productos de lujo solo al alcance de unos pocos a ser tan normales que por menos de 30 euros puedes conseguir algunos auriculares muy decentes.

Sus baterías suelen durar entre 4 o 5 horas, se conectan mediante Bluetooth 5.0, por lo que puedes usarlo cuando quieras en tu móvil, ordenador, tablet o incluso en una Smart TV o en videoconsola.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si lo que estás buscando es hacer un regalo a algún conocido, comprar unos auriculares para hacer deporte mientras escuchas música o podcasts y no quieres gastar mucho, esta selección de auriculares inalámbricos por menos de 30 euros te interesa.

Xiaomi AirDots

Xiaomi Airdots

Ya se han convertido en unos clásicos. Los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots se presentan bajo su marca principal como bajo su segunda marca Redmi, pero son idénticos, lo único que cambia es el logo de la caja.

Con solo 4,1 gramos de peso por auricular y unas 4 horas de batería ininterrumpida, estos Xiaomi AirDots son una de las mejores compras con un presupuesto ajustado.  

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.
Redmi Airdots

Amplia la batería hasta 12 horas usando su caja magnética que recarga cada auricular. Los auriculares tardan 90 minutos en cargarse, mientras que el estuche tarda unas 2 horas.

Tienen soporte para Bluetooth 5.0 y tienen reducción ruido ambiente mediante DSP, un procesador digital que neutraliza algunos ruidos exteriores. Sin duda unos auriculares muy recomendados para cualquiera que busque algo sencillo y que pasen desapercibidos.

SoundPEATS Truepods

SoundPEATS TrueCapsule
Amazon

Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño de bastón similar a los famosos AirPods de Apple. Su forma permite tener una batería más grande mientras que los micrófonos se encuentran más cerca de la boca.

Uno de los beneficios de estos auriculares SoundPEATS Truepods es que son resistentes al sudor para así llevarlos mientras haces deporte en casa o en exteriores.

SoundPEATS Truepods

SoundPEATS Truepods

Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth 5.0 y en color negro. Batería de 4 horas de reproducción que se amplia hasta 16 horas gracia a su caja de carga magnética.

Consíguelos al mejor precio

Presionando dos veces en el auricular izquierdo puedes activar el asistente de voz, con dos toques en el derecho puedes responder y colgar llamadas. Si quieres controlar la reproducción de música solo tienes que dejar presionado el auricular izquierdo 1.5 segundos para pasar a la pista anterior y el mismo tiempo en el derecho para pasar a la siguiente canción.

Disponen de una batería de 4 horas de reproducción continua y con la caja de carga magnética se suman hasta 16 horas de reproducción.

SoundPeats Truefree

SoundPeats Truefree
Amazon

Si buscas unos auriculares “True Wireless” que sean de tamaño más reducido, pero con una gran batería, estos SoundPeats Truefree son una buena opción.

Son de tipo botón, por lo que ocupan muy poco, pesan 4,7 gramos por cada auricular y se esconden en tu oreja para que no sobresalgan.

SoundPeats Truefree

SoundPeats Truefree

Auriculares totalmente inalámbricos con un peso de solo 4 gramos y batería de 4 horas, ampliable hasta las 15 horas gracias a su caja de carga magnética ultracompacta.

Consíguelo al mejor precio

Disponen de certificación IPX4 al agua, prometiendo que elementos como el sudor, lluvia o salpicaduras no le afecten. Por lo tanto, podrás usar estos auriculares para hacer deporte en exteriores o en gimnasios.

Cada auricular ofrece una batería de 4 horas de reproducción sin interrupción, pero gracias a su minúscula caja, puedes extender la batería hasta 15 horas.

Aukey T21

Aukey T21
Amazon

Estos auriculares Aukey T21 son muy parecidos al resto de auriculares, pero a un precio muy ajustado, en color negro y con el nombre de una marca muy conocida por sus accesorios para ordenadores y móviles como se ha convertido Aukey.

Son unos auriculares “TWS” de alta fidelidad y con resistencia a salpicaduras y sudor (IPX5).  Dispone de control de reproducción táctil pulsando el frontal de cada auricular, como cambiar de canción, parar y continuar o contestar y colgar llamadas.

Auriculares Aukey T21

Auriculares Aukey T21

Auriculares totalmente inalámbricos que Bluetooth 5 y una batería de hasta 5 horas de reproducción. Su caja de carga magnética le permite recargarse hasta 5 veces más y están preparados para soportar el sudor al hacer deporte.

Consíguelos al mejor precio

Pesan muy pocos gramos gramos por cada auricular con una batería integrada de 4 horas, pero su estuche de carga ofrece una carga extra de 5 veces, lo que te permite escuchar música, vídeos o podcast durante todo un día.

También tienen controles táctiles al hacer pulsaciones sobre ellos, para poder contestar llamadas, acceder a tu asistente virtual o cambiar de canción.

Homscam QCY T1

Homscam QCY T1
Homscam, Amazon

Estos pequeños auriculares con Bluetooth 5.0 de Homscam son perfectos para quien quiera unos auriculares que no pesen y que además ofrezcan una buena batería. Son pequeños y se meten en el oído que casi parece que no llevas puestos nada.

Estos Homscam QCY T1 solo pesa 4.6 gramos cada auricular y dispone de una batería de 4 horas de reproducción que aumentan hasta las 15 horas con la carga en el pequeño estuche que incluye.

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Estos auriculares de botón sin cables cuentan con funda de carga y Bluetooth 5.0, además de resistencia a las salpicaduras, al sudor y al polvo.

Consíguelos al mejor precio

La caja de carga es magnética para que no se caigan mientras se recarga su pequeña batería. Además son resistentes al sudo, para poder usarlos mientras haces deporte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas