Skip to main content

Así queda el ecosistema de productos Xiaomi en España

Mi Scooter patinete eléctrico Xiaomi

07/09/2018 - 11:00

Xiaomi llegó a España hace aproximadamente un año, y ha ocurrido lo que se venía previendo desde hace años: ha arrasado, y no sólo en telefonía móvil sino también en otros sectores. La lista de productos Xiaomi disponibles en España no para de crecer, dando entrada a algunos artículos bastante curiosos.

A día de hoy la cantidad de Mi Stores de nuestro país aumenta poco a poco. Son ya doce en total, aunque hay nuevas aperturas ya previstas por toda la geografía nacional. La facilidad a la hora de comprar productos Xiaomi en España, además de los precios, han hecho que la recepción sea bastante buena.

Más allá de sus archiconocidos móviles, hay decenas de productos más que puedes comprar desde ya. Muchos de ellos incluso acaparan buena parte de sus respectivos mercados, como por ejemplo el patinete de Xiaomi, que casi goza del monopolio en este tipo de transportes.

Hoy hemos hecho un listado con todos o casi todos los artículos que puedes comprar en sus tiendas, ya sean físicas u online. Hay distribuidores como Amazon o Media Markt que se han subido al carro de la marca china y distribuyen muchos de sus productos.

En cualquier caso, siempre es recomendable acercarte a una Mi Store para probar in situ aquello que quieras comprar. De momento, aquí va una lista de todo lo que te puedes encontrar.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: