Skip to main content

Cámaras deportivas 4K baratas alternativas a GoPro

Cámara deportiva de Xiaomi Mijia

08/12/2018 - 10:05

Hacemos un repaso de las mejores cámaras deportivas 4K baratas como buenas alternativas a GoPro. Cuentan con unas prestaciones similares y un precio notablemente inferior en la mayoría de los casos, ¿nos acompañas?

Las cámaras deportivas baratas no tienen porqué ser una utopía. Como tampoco lo es pagar un precio razonable e incluso bastante bajo por una cámara deportiva 4K con unas buenas características.

Aunque la GoPro es la cámara deportiva más reconocida, tenemos otras muchas alternativas de cámaras deportivas 4K que pueden sernos igual de útiles y por un precio bastante más reducido. Al fin y al cabo, el precio es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra cámara.

¿Quieres ver cámaras deportivas 4K baratas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y precio? ¡Sigue leyendo nuestro ranking!

Xiaomi MIJIA Mini Action Camera 4K

Comenzamos por un modelo de Xiaomi que a nosotros particularmente nos parece uno de los mejores calidad - precio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Esta cámara deportiva barata 4K cuenta con una espectacular pantalla táctil de 2,4″, 7 lentes de vidrio que admite grabación de video 4K con 30, estabilizador de imagen gracias a sus 6 ejes... Además, cuenta con un gran angular de 145º y con la friolera de nueve modos de fotografía de escena.

Aunque no todo podía ser perfecto por un precio tan razonable: y es que la Xiaomi MIJIA Mini Action Camera 4K no se vende con ningún accesorio incluido, por lo que no es sumergible “de por sí”. Tendrás que comprarte el accesorio subacuático si la quieres para hacer fotos y vídeos bajo el agua.

Aún así, es una alternativa de lo más razonable por las increíbles prestaciones que tiene, con un precio de apenas ronda los 100 euros en tiendas como Gearbest o los 114 euros en Amazon. Es, sin duda, una de las mejores cámaras deportivas 4K baratas que encontrarás en el mercado.

Tags:

#sync

Ver ahora: