Logo Computerhoy.com

Los mejores relojes inteligentes de Huawei por rango de precio

Huawei Watch GT
En la actualidad, comprar un smartwatch es algo que se plantean muchos usuarios. Si tú eres uno de ellos y no sabes muy bien qué modelo escoger, repasamos los mejores relojes inteligentes de Huawei para ayudare en tu elección.

Tanto si te gusta estar siempre conectado como si haces deporte y quieres registrar todos tus movimientos, un smartwatch es el complemento perfecto para ti. Si estás pensando en hacerte con uno, en esta lista hemos hecho una selección de los mejores relojes de inteligentes de Huawei por rango de precio para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

El catálogo de smartwatches de Huawei cuenta con modelos para todos los bolsillos, gustos y necesidades. Puedes escoger un dispositivo sencillo especialmente desarrollado para el fitness, en el que las funciones de seguimiento deportivo son las protagonistas.

También tienes a tu disposición relojes inteligentes que integran GPS y conectividad 4G para que puedas olvidarte de cargar con el teléfono móvil cuando salgas a correr o a caminar por la montaña. Otra alternativa es un dispositivo con un diseño clásico en el que priman los materiales de fabricación y el estilo.

Huawei Watch GT, análisis y opinión

A continuación vamos a repasar las características de los mejores relojes inteligentes de Huawei por rango de precio para que escojas el modelo que más te interese.

Huawei Fit

huawei fit

El Huawei Fit es el reloj inteligente de Huawei más barato que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Como su propio nombre indica, se trata de un smartwatch para fitness especialmente diseñado para la medición de distintos parámetros durante la práctica deportiva. 

Este reloj inteligente está equipado con una pantalla circular táctil LCD de 1,04 pulgadas, que tiene una resolución de 208 x 208 píxeles, un diámetro de 39 mm y un grosor de 9,9 mm. Está equipado con sensor de movimiento de seis ejes (acelerómetro + giroscopio), sensor de ritmo cardíaco, CAP-Sensor y sensor de luz ambiental.

Gracias a este equipamiento, te permite registrar tu rendimiento en diferentes deportes, tiene funciones de entrenador personal al correr, monitoriza tu actividad diaria y tu ritmo cardíaco de manera continua, y también cuenta con un monitor de suelo. Además, es resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros para que puedas utilizarlo para nadar. 

Huawei Fit

Huawei Fit

El Huawei Fit es un reloj inteligente económico especialmente diseñado para el fines. Registra tu rendimiento en diferentes actividades deportivas, es resistente al agua y su batería dura unos seis días.

Ver Oferta

El Huawei Fit se sincroniza con tu teléfono móvil para que puedas estar siempre conectado. Recibirás notificaciones de llamada entrante y mensajes de tus aplicaciones, dispone de alarma silenciosa por vibración y cuenta con alertas para motivarte a moverte más. 

Puedes comprar el Huawei Fit en AliExpress desde 75 euros.

 Huawei Fit
Pantalla1.04", LCD 208 x 208 px, 200 ppi
Dimensiones39 mm diámetro, 9,9 mm grosor
Peso35 g
SensoresSensor movimiento 6 ejes (acelerómetro + giroscopio), sensor ritmo cardíaco (PPG), CAP-Sensor, sensor de luz ambiental 
ConectividadBluetooth 4.2, BLE
Batería80 mAh, 6 días de tiempo de uso
Resistencia al aguaSí, IP68, sumergible hasta 5 metros
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior
PrecioDesde 75 euros

Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT es otro de los mejores relojes inteligentes de Huawei que puedes comprar por menos de 200 euros.

Este smartwatch destaca por ofrecer un bonito diseño de corona circular que reproduce la apariencia de los relojes convencionales. Dispone de correas de distintos materiales para que elijas la que mejor se ajusta a tu estilo y necesidades en cada momento.

El Huawei Watch GT está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y doble corona, que tiene un diámetro de 46,5 mm y un grosor de 10,6 mm. Dispone de GPS integrado para que puedas usarlo en tus rutas y entrenamientos sin necesidad de llevar el móvil encima. También te ofrece barómetro, brújula y control de altitud para tus rutas de montaña.

Huawei Watch GT en Amazon España

Huawei Watch GT en Amazon España

El nuevo Huawei Watch GT es un smartwatch que saca pecho por su diseño en acero y cerámica además de su gran autonomía de hasta 2 semanas con un uso normal a un precio de menos de 200 euros. Es un reloj con una estética tradicional que notifica, cuantifica sueño y actividad.

Cómpralo en Amazon

Además, gracias a sus sensores, también está recomendado para la práctica de distintos deportes. Te ofrece múltiples modos de deporte para registrar todo tipo de actividades, como el running, el ciclismo o el aeróbic. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, de manera que también puedes usarlo para la natación. Su monitor de frecuencia cardíaca TruSeen 3.0 te ofrece una medición de tu ritmo cardíaco preciso y en tiempo real. 

El smartwatch se sincroniza con tu teléfono móvil para ofrecerte notificaciones inteligentes en tu muñeca, como las llamadas, mensajes, alarmas o recordatorios del calendario. La duración de la batería es uno de sus puntos fuertes, puesto que ofrece una autonomía de hasta dos semanas.

Puedes comprar el Huawei Watch GTpor 199 euros en Amazon España.

 Huawei Watch GT
Pantalla1.39", AMOLED 454 x 454 px, 326 ppi
Dimensiones46,5 mm diámetro, 10,6 mm grosor
Peso46 g
SensoresGPS, acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental, barómetro.
ConectividadBluetooth 4.2, BLE
Batería14 días de tiempo de uso
Resistencia al aguaSí, sumergible hasta 50 metros
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior
Sistema operativoAndroid Wear
Precio199 euros en Amazon España

Huawei Watch 2

Un peldaño por encima en el rango de precio nos encontramos con el Huawei Watch 2, uno de los mejores relojes inteligentes de Huawei que puedes comprar por menos de 250 euros.

Es un smartwatch disponible en dos estilos: deportivo y clásico, con un diseño de corona circular, bisel de cerámica, correas de diferentes estilos y una apariencia similar a la de los relojes convencionales.

Dispone de conectividad 4G y GPS integrado para que puedas olvidarte de llevar el teléfono móvil encima cuando salgas a correr o hacer rutas en bicicleta. Además, ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca, guía en tiempo real, medición de distintos deportes y música sin conexión.

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 es un reloj inteligente que destaca por contar con GPS integrado y conectividad 4G para que puedas olvidarte del teléfono móvil cuando hagas deporte. Tiene NFC y es compatible con Google Assistant.

Ver Oferta en Amazon

El dispositivo se conecta con el móvil para ofrecerte notificaciones inteligentes, cuenta con un amplio catálogo de apps, es compatible con Google Assistant y te permite pagar desde la muñeca gracias a la conectividad NFC.

Puedes comprar el Huawei Watch 2por 249 euros en Amazon España.

 Huawei Watch 2
Pantalla1.2", AMOLED 390 x 390 px, 326 ppi
Dimensiones48,9 x 45 x 12,6 mm
Peso40 g
SensoresGPS, acelerómetro + giroscopio de 6 ejes, brújula de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca (PPG), sensor de luz ambiental, barómetro, sensor capacitivo
ConectividadBluetooth 4.2, BLE + BR/EDR, WiFi 2,4 GHz, disponible con 4G LTE, NFC
Batería420 mAh, más de 2 días de uso
Resistencia al aguaIP68.
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior
Sistema operativo

Android Wear

Precio249 euros en Amazon España

Huawei Watch

El Huawei Watch es el smartwatch más antiguo de esta lista. Huawei lo lanzó al mercado en 2015 y todavía está a la venta, a un precio superior que los modelos más modernos que hemos repasado hasta ahora. Puedes encontrarlo desde 330 euros en Amazon España.

Este reloj inteligente tiene un diseño circular y dispone de coronas con acabo en diferentes materiales para combinar con diversas correas. Dependiendo de los materiales elegidos, el precio es más caro o más barato.

Para diferenciarlo de los modelos más actuales, Huawei define el Watch como un reloj de estilo clásico suizo que perdura en el tiempo, en el que el diseño y los materiales utilizados son el sello distintivo. Cuenta con cristal de zafiro resistente a las rayaduras, acero inoxidable 316L forjado en frío para mayor resistencia y correas de acero inoxidable con diversos acabados y piel auténtica. 

Huawei Watch

Huawei Watch

El Huawei Watch se desmarca de los modelos más modernos apelando a su diseño clásico suizo y sus materiales de calidad, como el acero inoxidable o el cristal de zafiro. Disponible en distintos acabados y correas. 

Ver Oferta

El Huawei Watch dispone de detección automática de actividades (caminar, correr o escalar), cuenta con monitor de actividad específico y pulsómetro para controlar el ritmo cardíaco.

 Huawei Watch
Pantalla1.4", AMOLED 400 x 400 px,286 ppi
Dimensiones42 mm de diámetro, 11,3 mm de grosor
Peso-
SensoresAcelerómetro, barómetro, pulsómetro
ConectividadBluetooth 4.1, BLE, WiFi
Batería300 mAh, 1,5 días de uso
Resistencia al aguaNo
CompatibilidadAndroid 4.3 o superior, iOS 8.2 o superior
Sistema operativoAndroid Wear
PrecioDesde 329 euros en Amazon España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync