Logo Computerhoy.com

Acaba el verano con la mejor tecnología con AliExpress: móviles, tablets y relojes con hasta el 70% de descuento

Ofrecido por AliExpress

Gadgets en una mesa
Andrew Mantarro/Unsplash

Despide el verano como te mereces.

Aunque a nadie nos gusta tener que despedirnos del verano, lo cierto es que el tiempo pasa, y que agosto finaliza. Septiembre todavía nos deparará bien tiempo, pero lo mejor que puede hacer para despedirte del verano en condiciones es hacerte con la tecnología que te falte, para afrontar la nueva temporada con energías renovadas, yAliExpress despide el verano con promos especiales.

Además, ahora AliExpress te muestra en la página de pago la cantidad de IVA por lo que no llegan sorpresas en forma de sobreprecios al aprovechar alguna de estas ofertas brutales que llegan en esta promoción de final de verano. Para que te hagas una idea, a continuación tienes una selección con algunas opciones que son increíblemente interesantes:

Empieza la temporada con nuevo móvil

OnePlus Nord 2 5G

Vuelta al cole, estrés post-vacacional, nuevos objetivos tras el verano... qué mejor forma de afrontarlo que con un nuevo móvil que te ofrezca mejor cámara, buena capacidad para jugar, y una pantalla brutal para ver series y películas.

Aunque no son los únicos móviles que puedes comprar en oferta en AliExpress en esta promo que despide al verano, estos que hemos seleccionado son opciones geniales. Por ejemplo, puedes hacerte con el OnePlus Nord 5G, que destaca por su gran memoria RAM de nada menos que 8 GB, y un precio que se queda en los 228 euros con el código EDSES33.

Si lo que te importa es conseguir un móvil con una cámara de calidad, el Realme 8 Pro podría ser la mejor opción para ti. Cuenta con una cámara cuya resolución alcanza nada menos que los 108 megapíxeles, y se queda en tan solo 204 euros con el código EDSES33.

Y si quieres un buen móvil de calidad a un precio asequible, entonces puedes optar por el Xiaomi Redmi Note 10S, que está disponible por solo 153 euros con el código EOSSES18.

Para el cole o para ver series, necesitas una nueva tablet

Teclast P20HD

Teclast

Con la gran cantidad de contenidos multimedia que hoy en día consumimos en detrimento de la televisión, o las clases online que cada vez son más frecuentes, e incluso la posibilidad de estudiar utilizando una tablet, tener un nuevo modelo se hace imprescindible, y más si en casa no tenemos suficientes.

La opción más barata es el Teclast P20HD. Tiene una buena pantalla de alta resolución, y aunque no presume de ir sobrada en potencia, lo cierto es que es suficiente para unos cuantos juegos básicos, ver series, o conectarnos a videollamadas. Su precio se queda en los 106,83 euros con el código EOSSES15.

Si quieres algo más potente, entonces podrías plantearte pasar a la tablet ALLDOCUBE iPlay 40, que te aporta más posibilidades a la hora de ejecutar juegos, y cuyo precio sube solo un poco, a los 155,16 euros con el código EOSSES18.

No obstante, si eres más de portátil, puedes plantearte subir un nivel y optar por el Teclast F7S, un portátil de aspecto metálico con Windows 10, pantalla de 14 pulgadas y 8 GB de RAM por solo 180,56 euros con el código EOSSES18.

Tecnología que va contigo: relojes y pulseras inteligentes

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Hoy en día ya no tienes que usar el móvil para estar conectado. Puedes llevar en la muñeca un dispositivo capaz de contar tus pasos, medir tu actividad deportiva, y seguirte por GPS para establecer las rutas que has seguido. También son complementos ideales como accesorio tecnológico, y como extra para informarnos de las notificaciones del móvil o interactuar con él.

Es el momento perfecto para comprarte un reloj inteligente con las ofertas de AliExpress. Y es que te puedes llevar el Xiaomi Mi Watch por solo 67 euros con el código de descuento EOSSES12

Una opción muy similar podría ser el Amazfit GTS 2e. Cambia el diseño, pero a nivel de funciones son parecidos, aunque este último destaca por su brutal batería. Su precio se queda en los 66 euros con el descuento EOSSES12.

Aunque si hay un producto dentro de este ámbito que destaque de forma notable sobre los demás, sin duda es la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6 que puedes conseguir por 31 euros, un precio ideal con el código EDSE4.

En cualquier caso, no puedes perderte las cientos de ofertas que hay ahora mismo en la promoción de despedida del verano de AliExpress con las que conseguir descuentos de hasta el 70% en la mejor tecnología.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas