Logo Computerhoy.com

Ahora puedes probar juegos de Google Play antes de comprarlos

Probar juegos de Google Play antes de comprarlos

Google tiene la intención de difuminar la línea que separa al usuario de su tienda de aplicaciones, haciendo que sea un ecosistema más rico, transparente y divertido. Si siempre has deseado probar todo juego de Google Play sin que ello te suponga un gasto económico, ahora Google te permitirá hacerlo desde su motor de búsqueda, aunque tendrás ciertas limitaciones que te explicamos a continuación, como es lógico.

Google busca una forma de revitalizar el mercado de las aplicaciones en Android, y se les ha ocurrido una nueva idea de conexión entre usuarios y Google Play. En los últimos tiempos los ingenieros de Google han introducido interesantes características que han unido buscador con Google Play. De las más famosas es la posibilidad de instalarnos aplicaciones de la tienda desde los resultados del propio buscador, pero también existe una opción de ejecutar vía streaming algunos títulos seleccionados.

Pues ese último programa se llevará más lejos permitiendo a los usuarios disfrutar de hasta 10 minutos gratis a distintos juegos seleccionados, y todo vía la tecnología de streaming haciendo uso de la conexión Wi-Fi de tu teléfono móvil. ¿Qué títulos soportarán y cómo funcionará esta característica? La idea de Google es implementar un botón "Try Now" junto al título o aplicación en cuestión donde el usuario al pulsar, será reconducido a una ventana para probar el programa vía streaming.

Los más descargados en Google Play en 2015

Con este cambio de estrategia se podría decir que cada uno de los juegos tiene una demostración jugable al servicio del usuario, aunque los 10 minutos se pueden antojar relativamente cortos para pasar del menú inicio y poco más. Aún así se trata de una buena opción para que, al dudar de una aplicación o juego, ya no haya excusa de probarlo con antelación antes de emitir un veredicto de compra final.

[Fuente: Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play