Angry Birds Star Wars II ya es gratis para iPhone y iPad

Angry Birds Star Wars 2 pasa a ser gratis

Hoy llega una buena noticia para los amantes de la exitosa y asentada saga de Angry Birds. Aunque de momento sólo aparece para usuarios de iPhone o iPad, Angry Birds Star Wars II pasa a estar disponible en la App Store totalmente gratis.

Rovio es la compañía encargada de desarrollar este juego, como ya hiciera con todas las versiones anteriores. La decisión de ofrecer esta app sin coste alguno parece deberse al escaso éxito de ventas que ha tenido desde el día de su lanzamiento. 

A esta buena noticia para los amantes de Angry Birds se une la actualización que acaban de lanzar de Angry Birds Star Wars II en la que se han añadido 15 nuevos niveles en lo que se puede jugar con el bando de los cerdos y otros 15 en los que se puede optar por jugar con el bando de los pájaros.

Estos son los mejores juegos Android para descargar de 2014

La segunda parte de este juego recuerda en muchos aspectos a la primera parte y esta puede ser la razón por la que el éxito de ventas no ha sido tal.

De momento está disponible gratis para iOS con lo que tendremos que esperar para ver si también se deciden por ofrecerla sin coste alguno para Android.