Logo Computerhoy.com

Apps de iPhone gratis para celebrar el 4 de julio

Miguel Morales

Apps de iPhone gratis para celebrar el 4 de julio
Weather Dial es una aplicación meteorológica elegante, fiable y con un montón de extrasBuzz killem es un juego con aire retro en el que salvarás América de los malvado alienígenas que atacan monumentosiScanner es una aplicación para escanear en alta calidad documentos y guardarlos en tu iPhone

Hoy es 4 de julio, el aniversario de la victoria de Will Smith contra los alienígenas y del día de la independecia de los Estados Unidos. Para celebrarlo, algunos desarroladores de aplicaciones han decidido que sus productos serán gratuitos por tiempo limitado. Aprovecha para hacerte con alguno de los productos más exclusivos para iPhone.

La primera app es Weather Dial: una aplicación para enterarte del tiempo y la previsión meteorológica pensada para ser lo más sencilla y elegante posible. A prueba de tontos. Incluye algunos extras como una versión nocturna, porcentajes de lluvia o la información sobre hora de la puesta y la salida del sol.

Buzz Killem es un un juego nostálgico, con un aire nintendero que cuanta la historia de una veretana de guerra que es convocada para recibir a los alienígenas con un buen montón de plomo caliente. Sumérgete en misiones de proporciones épicas para salvar a los Estados Unidos (como no podía ser de otra forma) de la ira de los invasores. Los escenarios de combate serán los monumentos, que a los aliens parecen encantarles. 

Aquí os dejamos nuestra lista de mejores apps para iPhone

Desde la Estatua de la Libertad hasta la estación Grand Central, asegura la perpetuación de la raza humana. Eso sí, ojito: lo que los creadores de la app llaman con emoción "multitud de contenido desbloqueable" tiene pinta de ser un montón de DLC extra que se cobre por separado

iScanner es la última de nuestra lista. Con sólo sacar una fotografía del documento en cuestion, iScanner lo reconoce, manupula y amplía para que la impresión final sea la de un escaneado. Libros, tickets, apuntes... lo que necesites. 

La app nos da la oportunidad de guardar los archivos como PDF o JPEG y pasarlos por DropBox, Evernote o Google Drive. 

Además de estas, hay otras apps que se han quedado a 0 euros para celebrar el día de la independencia. ¡Corre antes de que se acaben!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Gratis