Logo Computerhoy.com

Gmail 5.0 para Android gestionará correos de Yahoo y Outlook

Manu Vilella

gmail 5.0 android
Gmail 5.0 para Android nos permitirá gestionar nuevas cuentas de correo Outlook y Yahoo, entre otrasIncluye también cambios en la interfaz, adaptada a la estética Material DesignSe desconoce por el momento cuándo será su lanzamiento

La pasada semana Google daba a conocer la nueva versión de su sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Entre algunas de sus novedades encontramos que el nuevo SO de Google habrá renovado todas sus apps a la interfaz Material Design. En el caso de la app de Gmail 5.0 también incluirá novedades, como la que permitirá unificar la gestión de todas nuestras cuentas de correo. Ahora la app de Gmail será compatible con cuentas de Outlook y Yahoo, entre otras.

Será muy fácil alternar entre las diferentes cuentas de correo que gestionaremos desde una misma app. Con un sencillo gesto bastará.

La noticia ha sido proporcionada por el medio AndroidPolice, que ha confirmado que no ofrecerá la versión actualizada de la app de Gmail hasta que Google no la lance oficialmente, algo que por el momento se desconoce cuándo será. Sin embargo, sí han querido compartir con nosotros información adicional.

En este vídeo podéis ver las novedades que traerá Gmail. Este será el vídeo que se ofrezca a quienes lleguen nuevos a la app de gestión del correo. Por su parte, con capturas podemos ver que los iconos que se emplean han experimentado una renovación y que la la interfaz es más limpia:

image

Podremos ver gráficamente si hemos recibido nuevos mensajes de correo y a qué categoría pertenecen, ya que ahora Gmail los clasifica automáticamente para facilitarnos la tarea de gestionar nuestra bandeja de correo, que a veces puede llegar a ser caótica.

¿Quieres ser el number 1 con Gmail? Mejora la gestión de tu correo en Gmail con estos trucos

image

Nos toca esperar a que la compañía lance oficialmente esta nueva versión.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail, Outlook