Google actualiza las apps Play Kiosco, Play Movies y Keep

Actualización Google apps

Google ha actualizado tres de sus aplicaciones más populares: Play Kiosco, Google Keep y Play Movies, incluyendo nuevas características y cambios menores en la interfaz de usuario. 

El primer cambio de la actualización 2.2 de Google Keep es la nueva barra superior de un potente amarillo, y además otras mejoras más prácticas como la búsqueda de texto en las imágenes, configuración de la lista de artículos, una nueva carpeta de Papelera, que nos permitirá tener las notas siete días almacenadas antes de desaparecer mejoras en la búsqueda de notas de la aplicación. También incluye la posibilidad de hacer copias de las notas e incluye una opción de multi-cuenta.

En la versión 3.1 de la app Play Movies se ha actualizado la interfaz con una nueva barra de navegación slide-in que permite acceder más fácilmente a los ajustes, a la ayuda y a los menús. También incluye un selector de cuenta en la parte superior, por lo que el cambio entre varias cuentas de Google será más rápido. Además, hay nuevas opciones para el rebobinado y el avance rápido de lo que estás viendo. Ahora se puede deslizar el dedo por la pantalla para saltar hacia adelante o hacia atrás en intervalos de 10 segundos, o mantenerlo pulsado para rebobinar de forma continua o avance rápido.

La actualización 3.2 de la app Play Kiosco ha añadido nuevas pestañas en el menú como Leer ahora, que nos permitirá un rápido acceso a los temas que selecciones de nuestro interés, a través de la nueva pestaña Temas incluída en Mis noticias. Google ha añadido en la barra de navegación la opción Enviar comentarios y, sólo para aquellos países en los que es posible comprar revistas, se ha creado un acceso unificado a Mis Noticias y Mis revistas a través de Mi Biblioteca.

Las actualizaciones para Google Keep , Google Play Kiosco y Google Play Movies se pueden encontrar en la Google Play Store, que también ha sido actualizada.