Skip to main content

La historia viral del WhatsApp perdido de Kevin, paso a paso

Historia viral de Kevin

28/12/2016 - 13:28

Cambiar de número de teléfono es algo muy normal, aunque en los tiempos de WhatsApp puede llegar a ser algo peligroso o divertido, depende de por dónde lo mires. Es lo que le ha ocurrido a Rama, un tuitero argentino que se ha visto envuelto en una de las historias más rocambolescas y virales de la historia de Internet.

Todo comenzó cuando solicitó a Movistar un nuevo número de teléfono. La compañía le envió su nueva tarjeta SIM y hasta ahí todo transcurrió con normalidad. La verdadera historia comenzó cuando empezó a recibir mensajes de WhatsApp a nombre de un tal Kevin, el anterior y polifacético propietario de la línea de teléfono.

Aunque el número había cambiado de dueño, ninguno de sus contactos lo sabía aún, por lo que siguieron escribiendo mensajes pensando que llegarían a Kevin. Pero, un momento, ¿quién demonios es Kevin? Es el verdadero protagonista de esta historia viral, el auténtico personaje más buscado de Internet en estos días.

No se sabe por qué se le ocurrió cambiar de número de teléfono, aunque se sospecha. El tal Kevin es toda una perla de la sociedad: buscado por su novia, su nueva novia, su ex novia, un par de chicas de su barrio, dos amigos que quieren matarlo, por narcotraficante y por al menos varias personas más. Si la HBO se entera, hay material para al menos tres temporadas.

El principio de la historia del número de WhatsApp perdido por Kevin es un mensaje de una chica que -según lo que cuenta- era lesbiana. Lo era hasta conocer a nuestro amigo, que por cierto ya tenía novia, como se comprueba más adelante. No es la única persona que anda buscando desesperadamente al gigoló más famoso del barrio de Glew, en Buenos Aires.

La cosa se complica cuando Rama, el accidental nuevo dueño del número de teléfono, recibe un WhatsApp de la verdadera novia de Kevin. Eso ocurre justo antes de recibir otro mensaje de una de las amantes del chico y de una mujer a la que dejó embarazada, que además es narcotraficante. Dos amigos le buscan para “pillar”, por lo que no es de extrañar que al menos dos más anden buscándole “re armados” para matarlo.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que el tal Kevin desapareciera. Lo extraño es que no esté a dos metros bajo tierra, pero ¿cómo sabemos que el dueño del WhatsApp sigue vivo? Porque ¡atención! Aparece para pedir explicaciones a Rama. Al parecer, que este tuitero pusiera en contacto a su novia y su futura novia no gustó nada a nuestro narco favorito, que tampoco le hace ascos a alguna que otra relación homosexual.

No sabemos si se trata de una broma de mal gusto, de un hoax o si realmente todo es cierto. Lo que es innegable es que el éxito en redes sociales ha sido instantáneo, convirtiéndose en uno de los mejores virales de la historia de Internet. En su Twitter, Rama ha bautizado la historia como “la historia de Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte”.

En la galería que adjuntamos podéis ver todas las capturas de la aplicación en orden para no perderos nada de esta historia. Seguiremos informando.

Tags:

#viral, #Whatsapp

Ver ahora: