Logo Computerhoy.com

Ringo: llamadas internacionales como locales, sin Internet

Ringo es una app que convierte tus llamadas internacionales en locales, más barato que Skype, sin Internet
Ringo es un nuevo servicio que permite realizar llamadas internacionales un 25% más barato que otros servicios, como SkypeNo usa Internet, sino que asigna un número local a tus contactos internacionalesAl hablar por una línea telefónica la calidad es alta, no usas tarifa de Internet, y no hay cortes

Existen muchos servicios que te permite realizar llamadas internacionales a precios más baratos que los ofrecidos por las operadoras de telefonía. Pero casi todos usan Internet, a través de Voz IP.

Está bien si tienes WiFi a mano, porque es gratis, pero resulta un problema cuando estás de viaje y debes tirar de la tarifa de datos.

Además al usar conexión vía a Internet con digitalización de voz a veces las conversaciones no son muy claras, o hay pequeños cortes y retardos, según la velocidad de conexión.

Todos estos problemas quedan atrás con Ringo, un nuevo servicio de origen indio que ya está disponible en España.

Gracias a Ringo puedes realizar llamadas internacionales a un precio un 25% más barato que Skype y otros rivales de la competencia. No es necesario tener Internet, pues las llamadas se llevan a cabo a través de la línea telefónica tradicional. Así evitas los mencionados problemas de cortes en la voz, o depender de una conexión Wii o de tarifa de datos. Y además no es necesario que el interlocutor tenga instalado Ringo.

Lo hemos probado, y funciona.

¿Cómo es posible?

Ringo

Yoigo lanza nuevas tarifas con descuentos de hasta el 25%

La clave de Ringo está en que asigna un número de teléfono local a cada contacto internacional que tengas. De esta forma, cuando llamas a otra persona al extranjero, en realidad lo haces a través de un número local, que sale más barato.

Las tarifas de Ringo son de 6 céntimos el minuto, aunque ahora tiene promociones de saldo y llamadas gratis a Estados Unidos, si invitas a otros amigos a unirse a Ringo.

Cuando te conectas por primera vez, puedes realizar una llamada gratuita de prueba. También obtienes 0.18 € de saldo.

Su funcionamiento es sencillo: seleccionas tus contactos internacionales para asignarles un número local. Al hacer la llamada desdeRingose abre la app estándar de tu móvil, y realizas la llamada como cualquier otra, pero a un precio mucho más barato:

Ringo

Te lo explican en este vídeo:

Ringo está disponible como una app para iPhone y smartphones Android y Windows Phone. Puedes descargarla u obtener más información en su web oficial.

[Fuente: Blogs ABC]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.