Skip to main content

Ringo: llamadas internacionales como locales, sin Internet

Ringo es una app que convierte tus llamadas internacionales en locales, más barato que Skype, sin Internet

30/05/2014 - 15:01

Ringo es un nuevo servicio que permite realizar llamadas internacionales un 25% más barato que otros servicios, como SkypeNo usa Internet, sino que asigna un número local a tus contactos internacionalesAl hablar por una línea telefónica la calidad es alta, no usas tarifa de Internet, y no hay cortes

Existen muchos servicios que te permite realizar llamadas internacionales a precios más baratos que los ofrecidos por las operadoras de telefonía. Pero casi todos usan Internet, a través de Voz IP.

Está bien si tienes WiFi a mano, porque es gratis, pero resulta un problema cuando estás de viaje y debes tirar de la tarifa de datos.

Además al usar conexión vía a Internet con digitalización de voz a veces las conversaciones no son muy claras, o hay pequeños cortes y retardos, según la velocidad de conexión.

Todos estos problemas quedan atrás con Ringo, un nuevo servicio de origen indio que ya está disponible en España.

Gracias a Ringo puedes realizar llamadas internacionales a un precio un 25% más barato que Skype y otros rivales de la competencia. No es necesario tener Internet, pues las llamadas se llevan a cabo a través de la línea telefónica tradicional. Así evitas los mencionados problemas de cortes en la voz, o depender de una conexión Wii o de tarifa de datos. Y además no es necesario que el interlocutor tenga instalado Ringo.

Lo hemos probado, y funciona.

¿Cómo es posible?

Ringo

Yoigo lanza nuevas tarifas con descuentos de hasta el 25%

La clave de Ringo está en que asigna un número de teléfono local a cada contacto internacional que tengas. De esta forma, cuando llamas a otra persona al extranjero, en realidad lo haces a través de un número local, que sale más barato.

Las tarifas de Ringo son de 6 céntimos el minuto, aunque ahora tiene promociones de saldo y llamadas gratis a Estados Unidos, si invitas a otros amigos a unirse a Ringo.

Cuando te conectas por primera vez, puedes realizar una llamada gratuita de prueba. También obtienes 0.18 € de saldo.

Su funcionamiento es sencillo: seleccionas tus contactos internacionales para asignarles un número local. Al hacer la llamada desde Ringo se abre la app estándar de tu móvil, y realizas la llamada como cualquier otra, pero a un precio mucho más barato:

Ringo

Te lo explican en este vídeo:

Ringo está disponible como una app para iPhone y smartphones Android y Windows Phone. Puedes descargarla u obtener más información en su web oficial.

[Fuente: Blogs ABC]

Ver ahora: