Logo Computerhoy.com

Silent Hills: prueba la demo más terrorífica de Gamescom

Miguel Morales

Silent hilles
Hideo Kojima vuelve a ser la mente maestra tras uno de los títulos de terror más comentados de la GamescomSe ha publicado en Play Station Network una demo jugable de su nueva creación: Silent HillsEl juego promete ser terriblemente difícil, algo que agradecerán los más expertos en plataformas

Precisamente, que ensuciemos los pantalones es el principal objetivo de Hideo Kojima, según sus propias palabras. Un juegoque hace las delicias de todos aquellos a los que no les gusta dormir tranquilos. En Gamescom hemos conocido algunos de los detalles más impactantes de esta nueva entrega de Silent Hills. Entre otras cosas, se ha publicado en PSN una demo para que probéis en vuestras carnes lo que es pasar miedo frente a la pantalla.

En realidad, más que una demo es un "Teaser jugable", ya que Kojima ha anunciado que no tendrá nada que ver con el juego principal. Parece ser que el único objetivo de Kojima es hacernos pasar un buen/mal rato. Y estamos hablando del hombre que es capaz de hacer que los asistentes a la conferencia de Sony den un grito de terror al ver sus tráilers. 

Kojima: "Silent Hills os hará mearos en los pantalones"

El protagonista de la historia no es alguien desconocido para el género de terror: nu más ni menos que Norma Reedus, el mismísimo Daryl en The Walking Dead. El redneck más querido de la televisión cambiará la ballesta por la linterna y los puzzles. 

¡Y qué puzles! Otra de las declaraciones de Kojima prevenía a los usuarios. "Sillent Hills va a ser un juego muy difícil. De hecho, el último puzzle del juego va a ser ridículamente difícil. Está hecho así de forma premeditada". 

Por si tenéis interés, os dejamos un gameplay para que veáis un poco de que va el famosotráiler jugable. Eso sí, conviene verlo con todas las luces encendidas, en casa de tus abuelo y con un palo grande en las manos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.