Logo Computerhoy.com

Truth! envía mensajes anónimos a tu lista de contactos

Truth!, la app de iOS para enviar mensajes anónimos a tu lista de contactos
Con Truth! puedes enviar mensajes anónimos sólo a tu lista de contactosSirve para ligar, para aconsejar a los amigos, o para dar tu opinión sobre un tema sin comprometerte Si los mensajes que recibes te molestan, puedes bloquearlos

Seguramente ni se te pasa por la cabeza decirte a tu novia, o a tu mujer, que ha cogido unos kilitos.

Pero si pudieses enviarle un mensaje de forma anónima, sin que supiese qué amigo o conocido se lo ha mandado, no te importaría decirle que, quizá, le conviene hacer un poco de dieta... Por su propia salud, ya sabes...

Eso es exactamente lo que te ofrece Truth!, que conocemos vía Mashable. Esta app te permite envíarmensajes anónimosa tu lista de contactos.

Las posibilidades son infinitas...

Truth!, la app para enviar mensajes anónimos a tu lista de contactos

WhatsApp: 64.000 millones de mensajes en 24 horas

Con Truth! obtienes un nombre de usuario y avatar anónimo, y puedes escribir mensajes a tu lista de contactos. Si el receptor tiene instalada la app, recibirá el mensaje completo al instante. Si no es así, lo que obtendrá es un SMS con el mensaje parcial, y una invitación a instalar Truth!

La limitación del envío de textos sólo a la lista de contactos tiene un objetivo claro: evitar el acoso de desconocidos, y el bullying.

Eso sí, asegúrate de que el receptor posee una lista de contactos amplia... Porque si sólo te tiene a tí...

Según los creadores de Truth!, la mayoría de sus usuarios usan la app para ligar, para confesar algunas verdades o consejosque necesitan saber los amigos, o incluso para opinar sobre temas laborales en el trabajo.

Sólo el 5% de los mensajes han sido denunciados como abusivos, y para ellos Truth! dispone de mecanismos de filtrado y bloqueos.

De momento, la app Truth! sólo está disponible para iOS, en la App Store americana. Pero estará pronto disponible la Store europea, y en versión Android.

Puedes obtener más información sobre su uso y posibilidades en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.