Logo Computerhoy.com

WhatsApp ya deja desactivar doble check azul en versión Beta

Julio López

WhatsApp ya deja desactivar doble check azul en versión Beta
El maldito doble check azul tenía los días contados y por fin WhatsApp permite eliminarloCualquiera puede descargarse ya la APK  de la versión beta de la actualizción en su smartphone para poder desactivar el dodble check azulTe mostramos el link donde poder descargarla

El maldito doble check azul tenía los días contados y por fin WhatsApp permite eliminarlo. Hasta ahora habían salido a la luz formas tediosas de evitarlo como desactivando datos, una práctica que te obligaba a entrar en modo avión para leer y posteriormente volver a ctivar la itinerancia. 

También hubo un desarrollador que lanzó una aplicación que permitía leer los mensajes de WhatsApp de forma externa, es decir, desde la app y sin llegar a entrar en la aplicación de mensajería. 

WhatspApp aseguró que, debido al revuelo que se había creado por culpa de esta actualización y los problemas de privacidad que planteaba, que en la próxima actualización permitirían desactivar el doble check azul.

Con esta app también podrás ocultar el doble check azul de WhatsApp

Pues podemos decir que por fin ha llegado ese momento, aunque eso sí, en la versión beta de la actualización. Cualquiera puede descargarse ya la APK de esta versión en su smartphone para poder desactivar la opción que avisa a tus contactos de que has leído sus mensajes. 

prueba doble check

Puedes descargarte la nueva actualización aquí. Su instalación es muy sencilla y podemos decirte tras probarlo, que funciona perfectamente.

Una vez descargada, simplemente tendrás que entrar en la app, ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad y desmarcar la casilla Read ReceiptsUna vez hayamos hecho ésto, ya podremos volver a chatear sin que nuestros contactos sepan que les hemos leído y todo volverá a la "normalidad".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, WhatsApp