Logo Computerhoy.com

The Witcher 3. Requisitos de PC para exprimirlo al máximo

Miguel Martínez

The Witcher 3. Requisitos de PC para exprimirlo al máximo

Mañana martes 19 de mayo es el día que muchos "gamers" tienen grabado a fuego en el calendario. Mañana llega a las tiendas, tanto físicas como online The Witcher 3: Wild Hunt.

Aunque hayan pasado cuatro años desde la última entrega, el argumento  nos sitúa un año después de los acontecimientos de la misma, con el Rey Foltest muerto y el Imperio Nilfgaardiano ganando la guerra contra los Reinos del Norte. Hay decenas de aldeas arrasadas por la guerra y campos de batalla improvisados repletos de cadáveres por cualquier lado.

La misión de nuestro héroe, el brujo Geralt de Rivia, es dar con Ciri en mitad de todo este desaguisado.

Dado que el juego nos ofrece, por primera vez en la saga, un verdadero mundo abierto por el que explorar a nuestras anchas; los requisitos para PC de The Witcher 3 ponen a prueba los ordenadores de la comunidad gamer.

Nvidia pone su granito de arena con esta herramienta que permite analizar los componentes de tu ordenador según los requisitos para PC The Witcher 3: Wild Hunt. Basta con hacer click en la herramienta y sabrás si tu equipo cumple con lo que el juego exige para poder ejecutarse con comodidad.

Ya puedes hacerte con The Witcher 3 por menos de 45 euros

Ha publicado también nuevos drivers para tarjetas NVIDIA optimizados para el juego, una colección de wallpapers, una guía de optimización del juego, y este nuevo vídeo con las mejoras de la versión de PC de The Witcher 3:

Los efectos del pelo y la oclusión ambiental HBAO+ son exclusivos de las tarjetas NVIDIA.

Si prefieres saber de antemano los requisitos para PC de The Witcher 3, te los dejamos a continuación:

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Intel i5-2500K 3.3GHzIntel i7 3770 3,4 GHz
AMD Phenom II X4 940AMD FX-8350 4 GHz
GeForce GTX 660GeForce GTX 770
Radeon HD 7870Radeon R9 290
6GB de RAMRAM 8GB
64-bit Win 7/Win 8(8.1)OS 64-bit Win 7/Win 8 (8.1)
DX11DirectX 11
40 GB de espacio en el disco duro40 GB de espacio en el disco duro

No hemos tenido el placer de probar aún el juego, uno de los más esperados de 2015, pero según nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com, "The Witcher 3 da la sensación es la de estar siempre viviendo un espectáculo gráfico pocas veces visto y, sobre todo, muy bello." 

"Si algo hace grande al juego, más allá de todas las cifras y de lo inmenso de su mapeado, es lo variado y completo que resulta su desarrollo. Cada rincón puede esconder un nuevo secreto, una nueva mecánica, un nuevo reto, una sorpresa, una nueva experiencia. Vamos, todo aquello por lo que nos gustan los videojuegos."

Una vez conocidos los requisitos para PC de The Witcher 3, podemos decir que estas palabras no van nada desencaminadas...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.