Logo Computerhoy.com

Si creciste en los 90 te gustará volver a ver esta mítica serie que Hasbro ha subido gratis a YouTube

Si creciste en los 90 te gustará volver a ver esta mítica serie que Hasbro ha subido gratis a YouTube

La nostalgia es un sentimiento poderoso que a veces nos pone tristes, y otras nos reconforta. Las series de televisión son un buen termómetro para medir el paso del tiempo, porque las series actuales son muy diferentes a las de hace 10, 20 o 30 años. Si creciste en los 90 te gustará volver a ver esta mítica serie de dibujos que Hasbro ha subido gratis a YouTube.

Se trata de la recordada G.I. Joe: A Real American Hero, una serie de animación inspirada en las famosas figuras de acción de Hasbro que, aunque se creó en 1985, en España la emitió Telecinco los sábados por las mañanas a partir de 1990, con gran éxito.

G.I. Joe cuenta las aventuras de un grupo de soldados de élite que lucha contra una misteriosa organización dirigida por Cobra, obsesionada con conquistar el mundo usando super soldados y la más alta tecnología. Aquí puedes ver el primer capítulo. Está en inglés, pero gracias a la mágia de Google vamos a explicarte cómo verlo con subtítulos en español:

Sin duda eran otros tiempos, cuando en las tiendas de juguetes triunfaban los muñecos militaristas como G.I. Joe, los Madelman y otros héroes de acción, que hoy en día han sido sustituidos por los super héroes de Marvel, DC y el resto.

La serie G.I. Joe: A Real American Hero se emitió en Estados Unidos entre 1985 y 1986, y consta de 95 capítulos y una película. Aunque como hemos dicho a España no llegó hasta los años 90, en donde se convirtió en uno de los dibujos de los sábados más populares entre los niños y jóvenes de la época.

Para entretener a la gente que estos días pasa tanto tiempo en casa, Hasbro ha subido 15 capítulos gratuitos de G.I. Joe a YouTube. No sabemos si se quedará aquí o tiene la intención de completar la serie. Están en inglés pero vamos a mostrarte cómo verlos con subtítulos en español.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los capítulos solo tienen audio en inglés y no llevan subtítulos, pero YouTube dispone de un generador automático de subtítulos que, además, traduce en tiempo real. Pura magia...

Pon en marcha un capítulo y toca en las rueda dentada de configuración. EligeSubtítulosy luego Traducir automáticamente. Selecciona el idioma al que quieres traducir, y obtendrás los subtítulos en tiempo real:

Si creciste en los 90 te gustará volver a ver esta mítica serie que Hasbro ha subido gratis a YouTube

La calidad de imagen es realmente buena para ser un serie con más de 30 años de antigüedad. ¿Te apetece volver a la infancia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.