Logo Computerhoy.com

10 productos de coleccionista perfectos para fans de Harry Potter

Lámpara Snitch Dorada
Amazon

Harry Potter es sin duda alguna una de las sagas literarias y cinematográficas de más éxito de la historia, hasta el punto de seguir dando que hablar con nuevas secuelas, precuelas y obras de teatro, algo que ha provocado que haya millones de fans de la franquicia repartidos por todo el planeta.

De forma evidente, con esos millones de fans viene aparejado otro fenómeno: el merchandising de Harry Potter, que goza de buena salud en muchísimas tiendas online. Hay prácticamente de todo, desde camisetas hasta varitas de imitación, pasando por libretas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Son muchos los productos curiosos de Harry Potter para añadir a tu colección, aunque no podemos mencionarlos todos. Por eso hemos querido centrarnos en 10 en concreto, de los más originales y llamativos que hemos podido encontrar.

Los puedes comprar en tres tiendas distintas: Amazon España, AliExpress y Zavvi. Las dos primeras cuentan con envío gratis, mientras que la última sólo cobra 1,20€ por envíos a España, un buen precio que hace que merezca igualmente la pena.

El catálogo es amplio, aunque no todo es de la misma calidad. Aquí van 10 de los productos que más nos han gustado.

Lámpara de snitch dorada por 22€

Amazon España vende uno de los productos estrella de la colección, la lámpara de Snitch dorada por sólo 22 euros. Es su foto la que hemos elegido como portada al ser uno de los artículos más llamativos.

El envío es gratis a cualquier parte de España si tienes Amazon Prime.

Gorros, bufandas y hasta corbatas de todas las casas

Bufandas
AliExpress

Si vas a disfrazarte de algo relacionado con Harry Potter o si simplemente eres muy fan de la saga, hay prendas que no pueden faltar en tu armario.

Por suerte, AliExpress vende prácticamente de todo y a precios difíciles de igualar, y hablamos de bufandas, guantes, corbatas y de todo lo que puedas querer de cada una de las casas.

Puedes ver todos los productos aquí, así que ahora sólo queda elegir de qué casa quieres ser.

Bolígrafo Nimbus 2000

Bolígrafo
Amazon

Entre los productos curiosos y originales de Harry Potter, hemos querido destacar este bolígrafo de Nimbus 2000. Es realmente bonito y llamativo, y además cuesta sólo 21 euros en Amazon España.

Si te visita algún fanático de Harry Potter como tú, seguro que lo va a querer comprar.

Otro productos curiosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.