Logo Computerhoy.com

AC Milan vs FC Barcelona: cómo ver por Internet la International Champions Cup 2018

AC Milan vs Barcelona

FC Barcelona y AC Milan se enfrentan en un campeonato veraniego de lo más interesante, la International Champions Cup 2018, en el que todos los gigantes europeos tienen oportunidad de probar sus nuevos fichajes en partidos de lo más exigentes.

Y vaya si son exigentes. Si no que se lo digan al propio Barça, que cayó goleado en el primer partido frente a la Roma. Veremos que ocurre en este segundo encuentro, y decimos veremos porque se puede ver por Internet el AC Milan vs Barcelona de pretemporada.

En España es televisado en directo por un canal, beIN La Liga, el canal que emite la International Champions Cup 2018 de forma íntegra y en vivo, tanto por televisión como de forma online.

Por suerte, es fácil verlo, aunque no gratis. Está integrado en plataformas de pago, y eso significa que este encuentro no se emite en abierto.

El horario del partido es un poco intempestivo, ya que comienza a las 02:05 de España en la madrugada del sábado el domingo. Por suerte mañana no hay que madrugar y muchos aprovecharán para verlo.

AC Milan vs FC Barcelona: enlaces, aplicaciones y webs para ver el partido en directo

Como ya hemos dicho, se puede ver beIN La Liga de varias formas. La primera de ellas es por TV, aunque no directamente a través de beIN sino de Movistar+.

Esta plataforma de televisión de pago incluye este canal en su paquete fútbol, así que si lo has contratado no tienes más que ir al dial correspondiente.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

En cambio, para ver por Internet el AC Milan vs Barça de pretemporada necesitas o bien una web o aplicación. Por suerte, tanto Movistar+ como beIN Connect cuentan con todos estos servicios.

En el caso de beIN Connect también es necesario ser usuario, aunque sólo cuesta 9,99 euros y puedes darte de alta online en apenas unos minutos. Luego, basta con entrar a su app desde iOS o Android o dirigirte a su página web, lo mismo que en Movistar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.