Logo Computerhoy.com

Actualización de Netflix para iOS: estas son las novedades

netflix móvil

Netflix ha lanzado una actualización de su app para iPhone y iPad en la que destacan las mejoras en los controles de reproducción. Si tienes un dispositivo móvil de Apple, toma nota de las novedades que trae la actualización de Netflix para iOS.

En concreto, la versión que esta ahora disponible para descargar en la App Store es la 11.12.0, y como decíamos cuenta con algunas novedades interesantes, especialmente en lo que al control de la reproducción se refiere. 

Por una parte, ahora tienes a tu disposición dos nuevos botones para avanzar y retroceder con rapidez diez segundos, que se utilizan de la misma forma que en la app de YouTube. Gracias a esto, ahora puedes avanzar o retroceder al instante con solo tocar dos veces en el lado derecho o el izquierdo de la pantalla.

En segundo lugar, otra de las novedades de la app de Netflix para iPhone y iPad es que los botones para pausar e iniciar la reproducción son de mayor tamaño y están accesibles en medio de la pantalla. De esta forma, te resultará mucho más cómodo y sencillo parar o reanudar películas y series.

Por otro lado, ahora tienes a tu alcance en la parte inferior de la pantalla distintas etiqueta. Una de ellas te permite acceder con rapidez al listado de episodios, por si quieres pasar a otro capítulo. Mediante la etiqueta central puedes seleccionar tus preferencias del audio y los subtítulos, y por último la tercera te lo pone más fácil en caso de que quieras avanzar al siguiente capítulo, ya que lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Nuevo episodio.

app netflix ios

Aunque estos cambios en la aplicación de Netflix para iOS no son para nada drásticos, sí que resultan muy útiles a los usuarios, ya que agilizan bastante el control de la reproducción y llevar a cabo acciones como seleccionar el idioma de audio o los subtítulos. Entra en la App Store y actualiza la app para comenzar a disfrutar de las novedades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix