Logo Computerhoy.com

Los aficionados han votado cuál es la mejor escena de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel

José Carlos Pozo

Vengadores Endgame - Thanos

No cabe duda que para muchos Vengadores: Endgame es de las películas más épicas de todo el Universo Cinematográfico Marvel, ya que en la batalla final llegaron a reunirse todos los héroes de Marvel vistos a lo largo de todas las películas que conformaron esta Saga del Infinito.

Por eso no nos extraña que para los fans la mejor escena de la historia del UCM se encuentre en la película Vengadores: Endgame. Acorde con diversas grabaciones de la audiencia durante el visionado de las películas Marvel (vía CBR), el momento más aclamado de todo el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha no ha sido en la reunión de todos los héroes en la batalla final contra Thanos, sino un poco antes, cuando el Capitán América empuñó el Mjolnir, el martillo de Thor.

Sin duda ese momento del Capitán América era muy esperado por los fans, especialmente desde que en Vengadores: La Era de Ultrón se hizo el amago de que el Capi podía levantar el Mjolnir, algo que sorprendió bastante al Dios del Trueno. Aunque en esa ocasión no llegó a levantarlo, sí que pudo moverlo ligeramente, pero solo Thor se percató de ello.

 
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hubo que esperar varios años para ello, pero finalmente en Vengadores: Endgame pudimos ver al Capitán América blandiendo el martillo de Thor y propinándole una buena tunda a Thanos, utilizando el poder del Mjolnir en su máximo esplendor. Sin duda una escena especialmente memorable en el Universo Cinematográfico Marvel.

Con un cierre tan memorable, va a resultar complicado que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel nos ofrezca secuencias tan épicas como las vividas en Vengadores: Endgame y en anteriores películas de la Saga del Infinito. Lamentablemente, tocará ser especialmente pacientes para poder comprobarlo ya que, debido a la crisis del Coronavirus, los estrenos de las próximas películas del UCM se han retrasado.

¿Estáis de acuerdo en que la escena de Capitán América portando el Mjolnir es la mejor secuencia de toda la historia del UCM? ¿Qué otras escenas consideráis que deberían estar entre lo mejor del cine de Marvel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.