Skip to main content

Better Call Saul tendrá momentos de Breaking Bad, aunque desde otra perspectiva

Breaking Bad

José Carlos Pozo

08/04/2021 - 20:35

Bob Odenkirk ha comentado que la temporada final de Better Call Saul abordará varios de los eventos acontecidos en Breaking Bad desde otra perspectiva.

Los amantes de Breaking Bad están disfrutando de lo lindo con Better Call Saul, serie spin-off centrada en la historia del abogado criminal Saul Goodman que ayudó con el negocio de metanfetamina montado por Walter White (más conocido como Heisenberg) y que poco a poco su trama ha ido hilándose más con la serie madre, involucrándose otros personajes importantes de Breaking Bad hasta el punto de convertirse en el complemento perfecto para los seguidores de la serie.

Tras cinco temporadas emitidas, la serie Better Call Saul se despedirá con una sexta y última temporada que dará por cerrada todas las tramas de los personajes que derivarán a todo lo que se narró en Breaking Bad. Si bien ya hemos visto algunas secuencias ubicadas cronológicamente durante los acontecimientos de la serie original, parece que en esta última temporada del spin-off de Breaking Bad se abordarán más eventos importantes de la serie de Vince Gilligan, aunque esta vez desde otro punto de vista distinto.

Así lo ha comentado Bob Odenkirk, actor que interpreta a Saul Goodman en la ficción, durante una entrevista para The Hollywood Reporter. Según ha declarado el intérprete, el co-creador de la serie Peter Gould le dijo que una vez Better Call Saul termine, los fans de Breaking Bad tendrán una percepción diferente de la serie.

"Si, absolutamente. De hecho, Peter Gould me ha dicho que cuando Better Call Saul termine, todos verán Breaking Bad bajo una luz diferente. No sé lo que eso significa. No tengo más detalles más allá de eso, excepto que él sabe lo que sucede durante toda esta temporada de Saul y yo no. Pero creo que vendrán cosas más asombrosas que comentarán o informarán los incidentes reales de Breaking Bad de una manera sorprendente", señaló Odenkirk.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul tuvo que posponerse durante una larga temporada, comenzando hace no mucho la grabación de los nuevos episodios. Tocará ser muy pacientes para conocer el desenlace de la serie, pues por el momento se desconoce cuándo se estrenará la temporada final de Better Call Saul.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Y además