Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el clásico FC Barcelona vs Real Madrid

Clásico

No podía llegar en peor momento el FC Barcelona vs Real Madrid, el clásico, al menos para el conjunto blanco. La mala racha que atraviesan los de Lopetegui pone a su entrenador en la cuerda floja, así que una derrota hoy frente al máximo rival puede precipitar su destitución.

Pero antes de eso, hay que saber cómo ver en directo por Internet el clásico Barcelona vs Real Madrid, televisado para todo el mundo, como no podía ser de otra forma. Es un partido de importancia global, aunque por llegar pronto y con ausencias el partido de este año es ligeramente más descafeinado que otros choques.

Por ejemplo, no está Messi. Una lesión frente al Sevilla impide que el argentino juegue en el Camp Nou, un auténtico alivio para los madridistas y una tragedia para el Barça, que depende en buena medida de las genialidades de Messi para sacar adelante los partidos.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Ya veremos cómo solucionan los problemas ambos técnicos sobre el césped en cuanto empiece el partido, que arranca hoy domingo a las 16:15, un horario poco habitual para un partido de este tipo. Esta es la hora traducida a distintas zonas horarias:

  • Canarias - 15:15
  •  Buenos Aires / Santiago -11:15
  • Caracas - 10:15
  • Bogotá / México DF - 09:15
  • Los Ángeles - 07:15

Dicho esto, seguramente andas preguntándote simplemente qué canal televisa el clásico entre Barcelona y Madrid. Se trata de beIN Sports, disponible en varias plataformas como Vodafone, Orange y Movistar, además de en su propia plataforma en streaming.

A continuación te explicamos cómo ver el clásico por Internet en directo. Depende de la plataforma a través de la que vayas a acceder será más fácil o más difícil.

Enlaces para ver FC Barcelona vs Real Madrid por Internet

El Clásico beIN Connect

Como hemos dicho antes, beIN Sports es el canal que emite este partido en directo para toda España. Está incluido en las siguientes plataformas de TV de pago a nivel nacional y también regional:

  • Movistar+
  • Orange
  • Vodafone
  • Telecable
  • Deión

Si eres cliente de alguna de las anteriores plataformas, además de ver este canal en tu TV, lo puedes ver en el móvil o un ordenador.

Sólo tienes que acceder a su correspondiente app o plataforma online y acceder con tu usuario y contraseña. Si no tienes estos datos, debes realizar una llamada al servicio de atención al cliente de tu compañía.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt

La otra opción, mucho más económica y flexible, es ver el clásico por Internet a través de beIN Connect, la plataforma de TV en streaming de beIN. Tiene un precio de 10 euros al mes e incluye todos los partidos de la jornada menos el Partidazo de Movistar.

Puedes contratarlo directamente en su página web y darte de alta en cuestión de minutos. Además, su aplicación es compatible con Chromecast y PS4, aunque también puedes ver los partidos directamente en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.