Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el España vs Croacia de la Liga de Naciones

España vs Croacia

Tras el monumental fracaso del Mundial, la España de Luis Enrique se pone manos a la obra para ganar el primer trofeo en disputa, la UEFA Nations League, una nueva competición en la que hay que medirse contra equipos de nivel.

Tras la victoria frente a Inglaterra, llega el España vs Croacia, un partido para no perderse frente a la selección subcampeona del mundo en Rusia. Como no podía ser de otra forma, se podrá ver en vivo.

Si quieres ver en directo por Internet o TV el España vs Croacia de la Liga de Naciones, te vamos a explicar qué es lo que tienes que saber para no perdértelo. Empecemos por esto: el encuentro empieza hoy a las 20:45.

Qué canal televisa los partidos de España en la UEFA Nations League

Aunque Mediaset es quien emite los partidos de esta nueva competición, los de la selección española son televisados en directo por La 1, y el encuentro frente a Croacia no iba a ser menos.

Eso garantiza que se puede ver en todo el país tanto por TV como online.

Cómo ver por Internet el España vs Croacia

Si quieres ver el partido en streaming online, la solución es bien sencilla y no necesitar registro de ningún tipo. Sólo tienes que bajar la aplicación de RTVE o ir a la web oficial para ver el encuentro.

Estos son los enlaces para ver el España Croacia de la Liga de Naciones:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.