Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Francia vs Bélgica del Mundial 2018

semifinales mundial 2018 francia bélgica

Por segunda vez en su historia Bélgica está ante la oportunidad de alcanzar la final de un mundial de fútbol, una posibilidad histórica para el pequeño país europeo que sería el colofón para una de las generaciones de futbolistas con más talento de sus historia. No será un objetivo sencillo, la Francia de Griezmann espera, y no venderá barata la derrota.

Y es que este Francia Bélgica de semifinales se presenta como uno de los partidos más atractivos del campeonato, y para muchos se trata de una final anticipada de la que saldrá el próximo campeón de mundo.

En nuestro país puedes ver gratis por Internet el Francia vs Bélgica de semifinales del Mundial desde el ordenador, el móvil o la TV. Como lo prefieras, y es que este partido se emite en vivo y en directo para toda España, sin tener que pagar por ello. Es lo mismo que ha ocurrido absolutamente con todos los partidos del Mundial, una suerte para los aficionados al fútbol de este país.

Sin demorarnos más, procedemos a contarte cómo ver gratis por Internet o TV el Bélgica Francia, qué web lo emite y qué aplicación necesitas para poder verlo desde tu móvil.

Cómo ver gratis el Francia vs Bélgica de semifinales del Mundial 2018

El canal que televisa el Francia Bélgica es Telecinco, el habitual en los partidos de las 20:00 horas (hora de comienzo en España de este encuentro de semifinales) y canal del grupo Mediaset que comparte con Cuatro la parrilla mundialista en abierto para España.

La suerte es que además de por TV, también se puede ver a través de Internet y de forma muy sencilla. Hay dos opciones: la web de Telecinco o la aplicación oficial de Mediaset. En el primer caso es sólo hacer click y abrir. En el segundo tienes que descargar la aplicación en iOS o Android.

En ninguno de los dos necesitas registrarte. Estos son los enlaces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.