Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Uruguay - Francia del Mundial de Rusia

Uruguay Francia

El escenario no es ni mucho menos esperanzador para Uruguay en estos cuartos de final del Mundial, que sin embargo afronta el partido de hoy con ilusión, aunque sin Cavani y teniendo enfrente a una de las mejores selecciones del panorama actual.

Seguramente vas a aprovechar para ver en directo por Internet el Uruguay Francia, como buen amante del fútbol. No está el máximo goleador uruguayo pero sí otros cracks como Luis Suárez o Diego Godín, aunque Francia también tiene mucho que decir aquí.

Cualquier cosa puede pasar, aunque lo que es seguro es que no hay que perdérselo. El horario del partido no es favorecedor, ya que empieza a las 16:00 en horario español, las 11:00 de Uruguay.

A continuación te explicamos qué canal televisa el Uruguay - Francia por TV y cómo ver el partido de cuartos online.

Uruguay vs Francia: enlaces para verlo en streaming online

El canal que emite este partido en vivo es Cuatro, al menos para España. Este canal, propiedad de Mediaset, es el que emite lo partidos que se disputan a las cuatro de la tarde. Lo hace por televisión y también por Internet.

Dicho esto, también puedes ver en streaming por Internet gratis el Uruguay Francia de cuartos de final. Cuatro lo emite por TV, pero en su web y aplicación para dispositivos móviles puedes ver en vivo la señal.

En el caso de la aplicación tienes que descargarla para iOS o Android, aunque en ningún caso hace falta registrarse. A continuación te dejamos los links para ver este Uruguay vs Francia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.