Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el GP de Alemania de Fórmula 1 2018

Valtteri Bottas Fórmula 1

Aún queda mucha tela por cortar en el Mundial de F1 de esta temporada, aunque lo que está claro es que Hamilton y Vettel disputarán el título. Ahora le toca el turno al GP de Alemania, uno de los veteranos del circuito.

En Hockenheimring se disputará este gran premio, que por supuesto podrás seguir en vivo. Se puede ver en directo por Internet y TV el GP de Alemania de Fórmula 1, aunque no gratis. Por desgracia este año no se emite motor en abierto para España.

Eso sí, opciones hay para verlo. Si eres cliente de Movistar+ puedes ver el GP de Alemania por televisión y online en Movistar+ Fórmula 1, el canal que televisa las carreras actualmente.

Recuerda que el horario de la carrera esta vez es perfecto para el espectador europeo, ya que comienza hoy domingo a las 15:10 de la tarde.

Sin demorarnos más, pasamos a explicarte cómo ver por Internet la Fórmula 1 2018 a través de Movistar+.

Web y aplicación para ver por Internet el GP de Alemania de F1 2018

Como lo prometido es deuda, vamos allá. Si eres cliente de Movistar y has contratado el paquete motor, ver la Fórmula 1 es realmente fácil. Por internet tienes dos opciones: o bien la propia web de la plataforma o su aplicación para dispositivos móviles.

En ambos casos tienes que hacer login con tu usuario y contraseña. Si no los tienes, puedes solicitarlos en el 1004. Cuando accedas al servicio, sólo tienes que ir al apartado de Canales y reproducir Movistar+ Fórmula 1.

Estos son los enlaces para ver el GP de Alemania de Fórmula 1 en streaming que necesitas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.