Skip to main content

Cómo ver por Internet y TV el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2018 en Silverstone

Lewis Hamilton

Eduardo Álvarez

08/07/2018 - 12:01

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2018 está más apretado que nunca, con dos pilotos que luchan por la victoria en un punto de diferencia. Son Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, dos campeones del mundo de F1.

Da la casualidad que el primero de ellos, el británico, juega en casa este fin de semana. Tú mismo vas a poder ver en directo por TV e Internet el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 desde Silverstone, uno de los circuitos más míticos del mundo.

La carrera empieza a las 15:10, horario de la España Peninsular. Son cinco horas menos en Argentina y siete en México, para hacernos una idea.

A continuación te contamos qué canal televisa la Fórmula 1 2018 y cómo ver la carrera en streaming.

Movistar+ Fórmula 1: cómo ver por Internet el GP de Silverstone

Vamos allá: ¿qué canal o canales emiten la F1 en 2018? Por desgracia, como sabrás si eres fan de este deporte, es Movistar+ quien tiene los derechos en exclusiva para esta temporada, así que sólo los abonados a esta plataforma pueden ver las carreras.

Además, tendrás que contratar el abono de motor, que también incluye el campeonato de MotoGP. En cualquier caso, si ya tienes ambas cosas, te explicamos cómo puedes ver en streaming online el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Tanto en la web de Movistar+ como en su aplicación para dispositivos móviles puedes acceder a los contenidos de este canal en vivo. Tienes que acceder con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Miscelánea

Te recomendamos