Logo Computerhoy.com

Los creadores de Stranger Things empiezan a dar pistas sobre la cuarta temporada

Mariló Delgado

Stranger Things - Cazafantasmas

Los guionistas de Stranger Things son conocidos por dejar todo tipo de pistas y puzzles para sus fans en sus redes sociales, desvelando pequeños avances para las futuras temporadas. Muchos de sus interacciones son simplemente pequeños mensajes inofensivos, pero otros dan que hablar durante días y generan todo tipo de teorías entre el fandom.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Los hermanos Duffer y su equipo de guionistas saben cómo explotar al máximo el fenómeno de las redes sociales y no pierden la oportunidad de generar nuevo hype y mantener a sus fans enganchados con sus pistas crípticas y casi imposibles de descifrar. Este es el caso del último "avance" que han dejado en su cuenta de Twitter durante la temporada de Navidad. Cuando una fan preguntó por el cuadrado blanco junto al handle de Twitter, los guionistas respondieron que se trataba de "una última pista antes del año nuevo". 

Stranger Things - Twitter de los guionistas

El cuadrado blanco, que podéis ver en la imagen aquí arriba, ya ha desaparecido y sido sustituida por un emoji de fuegos artificiales, con lo que la supuesta pista fue breve y solo los fans más ágiles fueron capaces de no perdérsela. La enigmática respuesta de los guionistas de Stranger Things dio lugar a nuevas conversaciones entre los fans, que especulan que el cuadrado blanco podría hacer referencia a una Polaroid o incluso a un Apple Macintosh, aunque también podría ser una nueva pista visual para un espacio que aún no conocemos. 

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a finales de 2020, posiblemente en el último trimestre del año. El rodaje comenzará el mes que viene y ya sabemos que se han celebrado audiciones para cuatro nuevos personajes, por lo que deberíamos empezar a tener información y más pistas dentro de muy poco.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Mariló Delgado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.