Skip to main content

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Vis a Vis en Netflix?

Vis a vis 4

12/09/2019 - 10:25

Vis a Vis es una de esas series que han roto el tópico de que las series españolas siempre cuentan lo mismo. En los últimos años hemos podido comprobar que algunos éxitos nacionales también han triunfado en el exterior con fórmulas distintas a las mil veces repetidas, como los ejemplos de La casa de papel o Vis a Vis.

Vis a Vis es un drama carcelario de potente casting femenino que atrapa desde los primeros capítulos. Se ha tratado de dar a esta serie un fuerte cariz social y realista sin eclipsar el suspense y el drama. Protagonizado por un amplio elenco encabezado por Najwa Nimri, las actuaciones han sido una de las principales bazas para enganchar a los espectadores.

Pero como otras tantas series, han seguido un camino creciente en difusión, primero surgieron en canales de televisión generalistas y luego se compraron derechos en otras plataformas y en el extranjero. Ahora, la mayoría de espectadores de Vis a Vis la ven a través de Netflix.

Un mes después de estrenarse la tercera, el 27 de septiembre se podrá ver la cuarta temporada de Vis a Vis en Netflix, algo que muchos esperaban con ansia.

Esta última temporada cierra la trama y se ha marcado como punto final de la serie tal y como se conoce. Aunque lleva tiempo hablándose sobre la posibilidad de un spin-off protagonizado por algunas de las actrices, no diremos cuáles para evitar spoilers sobre lo que ocurre en esta última temporada de Vis a Vis.

Aprovecha en cuanto se estrene para pegarte un buen maratón del drama carcelario que es Vis a Vis. Sea para romper prejuicios sobre series españolas o solo para pasar un buen mal rato con ella, es una serie que sin lugar a dudas merece la pena disfrutar. Y ahora la tendrás completa en Netflix.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: