Logo Computerhoy.com

Cuatro estrena en exclusiva el viernes el primer capitulo The Mandalorian antes del lanzamiento de Disney Plus

The Mandalorian

En apenas unos días Disney Plus se estrenará en España por todo lo alto. La nueva plataforma de streaming está ultimando los preparativos para lanzar su extenso catálogo el próximo 24 de marzo, en el que se incluye la serie The Mandalorian. 

La serie original de Star Wars es ahora mismo el máximo reclamo que tiene Disney en este servicio online y para explotarlo al máximo ha llegado a un acuerdo con Mediaset. Podrás ver el primer capítulo gratis en Cuatro como aperitivo ante el inminente estreno de toda la saga en Disney Plus.

La cadena de televisión y la factoría de dibujos ya anunciaron este acuerdo hace unos días, pero hasta ahora no había compartido los detalles de este estreno tan atípico. El primer capítulo de The Mandalorian se podrá ver gratis este viernes 20 de marzo a las 22:00 horas, en Cuatro.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

El estreno se celebrará con una programación especial en la que se incluirá la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, para el disfrute de los aficionados a esta universo de ciencia ficción. 

Aquellos que aún no estén familiarizados con esta serie les vendrá bien saber que su historia gira en torno a los cazarrecompensas cuyas misiones les obligan a desplazarse por toda la galaxia y moverse en un complicado equilibrio moral. En la serie se hace poca mención a la trama principal de las películas de Star Wars, pues la trama es anterior a Anakin y Luke Skywalker. Aún así aparecer personajes como Yoda o más bien Baby Yoda, que han causado un gran furor entre los fans. 

Nuestros compañeros de Hobby Consolas ya cuentan con la crítica del primer capítulo de esta serie y muchos más contenidos relacionados con ella, pero no so recomendamos que lo leáis entero antes de haber visto el capítulo en Cuatro. 

Después del estreno en Cuatro, el resto de episodios se podrán ver en Disney Plus, que hasta el 24 de marzo ofrece un precio especial para los usuarios que se den de alta en la plataforma antes de su lanzamiento definitivo en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.