Logo Computerhoy.com

Descarga un audiolibro gratis cada jueves en Me Gusta Leer

Descarga un audiolibro gratis cada jueves en Me Gusta Leer

Cuando se trata de disfrutar del ocio en casa, lo más obvio es recurrir a las series o películas, videojuegos, libros o música. Pero hay un formato que quizá aún no has probado: los audiolibros. Ahora tienes la oportunidad perfecta. Me Gusta Leer regala un audiolibro gratis todos los jueves.

Existen muchos audiolibros gratuitos amateurs, pero los títulos de Me Gusta Leer están narrados por actores profesionales cuya voz contribuye a hacer más emotiva o más agradable la experiencia.

Todos los jueves Me Gusta Leer, que es la plataforma editorial de Penguin Random House, ofrece un audiobook gratis, que puedes quedarte para siempre.

Amazon Kindle

Este lector de libros electrónicos es el más asequible de Amazon. Pesa poco y además ahora incluye una característica muy demandada como es la pantalla retroiluminada.
Kindle

Estos audiolibros solo se pueden descargar durante el jueves, así que si estás interesando apúntalo en tu calendario para que no se te olvide echar un vistazo a ver qué título regalan el próximo jueves.

Esta semana han regalado dos títulos: Papel y Tinta, una novela histórica de la escritora María Reig, y La Clave Secreta del Universo, escrito por Lucy y Stephen Hawking. Son títulos de calidad que superan las 8 horas de narración. En el caso de Papel y Tíntala narradora es Elena Silva, mientras que La Clave Secreta del Universo ha sido leído por Alberto Santillán.

Al contrario que los audiolibros dramatizados, muy populares en el Reino Unido, en donde diversos actores interpretan a cada personaje y se usa música y efectos especiales, los audiolibros de Me Gusta Leer suelen ser narrados por un único actor, que básicamente hace la lectura, sin más adornos.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Si accedes a la web de Me Gusta Leer puedes escuchar 5 minutos de todos los audiolibros, para que te hagas una idea de la voz y el tono de la lectura narrada.

Es posible escuchar estos audiolibros directamente en el navegador en un PC, móvil o tablet, o instalar una app disponible para iOS y Android.

Una forma diferente de disfrutar de la literatura, ya que puedes hacerlo tumbado en la cama, o mientras haces la comida o limpias la casa, por ejemplo. Algo que no permite un libro convencional.

Recuerda visitar la web de Me Gusta Leer todos los jueves para hacerte con el audiolibro gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.