Logo Computerhoy.com

Descifrando enigma, It y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Descifrando enigma

Con cada comienzo de mes llegan nuevas películas a las plataformas y no deja de ampliarse el catálogo disponible. Algunas desaparecen después de un tiempo, pero seguro que ni te das cuenta, al fin y al cabo siempre hay algo pendiente de ver en Netflix, HBO y Prime Video. En Computer Hoy volvemos como cada viernes para que amplíes tu lista de películas para ver.

Tienes que darte prisa. En un par de semanas llegará Disney+ a España y seguro que se multiplican las películas y series que tendrás por ver. Así que pon la excusa que quieras, que no quieres salir por el coronavirus o que estás muy cansado de la semana, acomódate en el sofá y disfruta de estas películas recomendadas de Netflix, HBO o Prime Video.

Y en el caso de que quieras apuntarte a Disney+ o conocer su oferta inicial, aquí debajo tienes la ficha donde puedes suscribirte por un año.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descifrando enigma - Netflix

Escena de la película de "The imitation Game".
Escena de la película de "The imitation Game".

Aunque Benedict Cumberbatch se haya hecho más que famoso interpretando a Sherlock Holmes, tiene una potente carrera cinematográfica donde destaca su interpretación del matemático Alan Turing. En Descifrando enigma lo vemos interpretando a uno de los grandes héroes de la II Guerra Mundial: un investigador que consiguió romper el código de encriptación que utilizaban los nazis y, además de salvar incontables vidas, dar una importante ventaja en las batallas navales al bando aliado. Después fue enjuiciado por ser homosexual y cayó en desgracia. Pero si quieres conocer una parte de su vida, con Descifrando enigma puedes hacerlo.

It - HBO

It

Las historias creadas por Stephen King no parecen caducar. Si tenemos nuevas series basadas en sus últimos libros, también remakes de algunas de las novelas más conocidas, como It. Todos recordamos a Tim Curry como el inquietante payaso de la antigua versión, pero en la nueva película -que solo recoge la primera parte del libro- han optado por otro tono. En general gustó a los aficionados a los libros de Stephen King, así que si quieres pasar un par de horas entre el miedo y el suspense, It puede ser una opción.

The Florida Project - Prime Video

The Florida Project

Una de las películas de más calidad que se estrenaron en 2017 pero que aquí apenas tuvieron repercusión. The Florida Project narra la vida de distintas personas en el clásico motel de carretera de Estados Unidos. En él viven familias e individuos que están cerca de caer en la indigencia y un buen número de niños que juegan ajenos a la realidad. Esta es una película bonita a pesar de lo que cuenta y donde destacan las dos interpretaciones principales de Bria Vinaite y Willem Dafoe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.