Logo Computerhoy.com

El director de The Mandalorian opina sobre una posible película

José Carlos Pozo

The Mandalorian
Jon Favreau reflexiona sobre el futuro de la serie The Mandalorian y la posibilidad de que en un futuro el cazarrecompensas pudiera aparecer en una película de Star Wars.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Disney Plus de la temporada 2 de The Mandalorian, serie del Universo Star Wars que se ha convertido en el buque insignia de la plataforma de streaming, cosechando un enorme éxito en todo el mundo.

El éxito de la serie The Mandalorian hizo que el número de suscriptores en Disney Plus creciera a más de 60,5 millones en todo el mundo en menos de un año, por lo que Mando y Baby Yoda se han convertido en toda una gallina de los huevos de oro que no piensan soltar fácilmente.

En su momento, el CEO de Disney Bob Iger comentó que tras la temporada 2 de The Mandalorian se incluiría "la posibilidad de infundir la serie con más personajes y la posibilidad de incorporlarlos en su propia dirección en términos de serie", creando The Mandalorian su propio universo creativo de Star Wars. Pero, ¿y si la serie The Mandalorian diera pie a tener su propia película?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Variety, Jon Favreau, además de adelantar que la temporada 3 de The Mandalorian comenzará a rodarse antes de fin de año, reflexionó sobre el futuro de la franquicia y las posibles series y películas que se podrían generar a raíz de ello.

"Me encanta el mundo de Star Wars porque, por un lado, existe una familiaridad con este subgénero, pero también hay una tremenda flexibilidad en cuanto a qué camino tomar y géneros que podrías explorar dentro de ese subgénero", comentó Favreau. "A medida que conocemos a nuevos personajes y empezamos a darnos un paso adelante, desde el punto de vista de la producción con respecto a cómo se puede utilizar esta tecnología, estamos empezando a explorar dónde podríamos ir. Y podríamos comenzar a expandir lo que estamos haciendo y nuestras ambiciones sobre qué personajes queremos seguir".

Con la próxima llegada de Bruja Escarlata y Visión, cuyo debut en Disney Plus apunta a diciembre, la serie de Marvel y las que están por llegar se irán entremezclando sus tramas con las de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que no son pocos los que plantean la posibilidad de que pudiera suceder lo mismo con The Mandalorian en un futuro no muy lejano.

"La línea se está difuminando ahora. Cosas que solo habrías visto en el cine, las estás viendo en streaming, y creo que también podría ser al revés", comentó Jon Favreau, dejando la puerta abierta a una posible película de The Mandalorian o a que el personaje de Din Djarin acabara apareciendo en alguna futura película de Star Wars.

¿Os gustaría ver una película de The Mandalorian?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.