Skip to main content

Disney anuncia la vuelta de la serie animada Star Wars: Las Guerras Clon

Star Wars: The Clone Wars

20/07/2018 - 09:12

Si eres de los que se indignó con la cancelación repentina de Star Wars: Las Guerras Clon hace varios años, hay buenas noticias: Disney acaba de confirmar que hará una nueva temporada de esta serie animada de Star Wars, en la que previsiblemente se cerrará de forma definitiva el argumento.

Esta serie, ambientada cronológicamente entre el Episodio II y el Episodio III, tiene a Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker como protagonistas, en un período en el que ambos jedis solucionaban problemas para la República por todo el espacio. También tiene su cuota de protagonista Ahsoka Tano, padawan de Analkin.

Para anunciar el futuro lanzamiento -aún sin fecha- el estudio ha publicado un tráiler corto en el que se ve a varios protagonistas hablando de una guerra, de la guerra contra los clones, que aún está por cerrar.

La nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars confirmada por Disney se emitirá en la plataforma de streaming de esta productora, aunque ésta sólo funciona -por ahora- en Estados Unidos. Eso significa que previsiblemente en España y Latinoamérica serán otros canales y plataformas los que compren los derechos.

Esta serie animada de Star Wars fue una de las primeras en realizarse, seguida después por Star Wars Rebels, la apuesta de Disney por la animación tras comprar los derechos de la franquicia.

Previsiblemente se seguirán haciendo nuevas series con spin off de Star Wars. De hecho, ya hay una confirmada que se situará en el tiempo justo antes del inicio de El Despertar de la Fuerza. Ahora que Disney cuenta con su propio servicio de vídeo en streaming, no es de extrañar que quieran llenarlo de series animadas.

Dicho esto, hay que aclarar que Las Guerras Clon, pese a ser animada, es recomendable para todos los fans de la saga. No sólo aumenta el conocimiento de detalles fundamentales de la franquicia, sino que ayuda a conectar con Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi, dos personas fundamentales para la saga.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: