Logo Computerhoy.com

Disney+ empieza la producción de Hulka (She-Hulk)

Javier Escribano

She Hulk (Hulka)
La directora de Hulka sube una foto a Instagram que sugiere que el rodaje de la serie de Marvel en Disney+ ya ha empezado o está muy próximo.

Este año comienza la expansión del Universo Cinematográfico Marvel a la pequeña pantalla, con las series de Disney+. Las primeras se han centrado en personajes secundarios ya conocidos en las películas: ya hemos visto Bruja Escarlata y Visión, ahora se emite Falcon y el Soldado de Invierno, y en junio se estrena Loki.

Pero estas series servirán también para introducir a nuevos personajes, como Ms. Marvel, Moon Knight o Hulka. Este último personaje es la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) que también obtiene los poderes de Hulk, aunque ella conserva su inteligencia al transformarse.

Tatiana Maslany será la protagonista de Hulka (She-Hulk en inglés), prevista para estrenarse en 2022. Hace dos semanas, Kevin Feige dijo que el rodaje comenzaría "en las próximas semanas". Y una nueva foto en Instagram de Kat Coiro, una de las directoras de la serie, sugiere que en efecto ya ha comenzado, o está cerca de comenzar.

En los comentarios de la publicación, añade que esta foto de una aparatosa mascarilla pertenece a un rodaje ("safety on set"). También menciona a Florian Ballhaus, director de fotografía de Marry Me, la última película de Coiro (cuyo rodaje fue en 2019), lo que también apunta a que Ballhaus será el director de foto de Hulka.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Kat Coiro dirigirá, al menos, el primer episodio de la serie, que tendrá entre 8 y 10 episodios, aunque serán de corta duración (30 minutos aproximadamente), de estilo comedia. Mark Ruffalo (Hulk) y Tim Roth (Abominación en la película El Increíble Hulk de 2008) aparecerán en la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany

Feige también confirmó recientemente que el rodaje de Hulka comenzaría esta primavera, al igual que el de Moon Knight, que probablemente sean las primeras series de Marvel que se estrenen en 2022. Ms. Marvel se estrenará a finales de 2021, al igual que Ojo de Halcón, que introducirá a Kate Bishop.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.