Logo Computerhoy.com

Amazon Music Unlimited te regala 3 meses de suscripción para escuchar música gratis

Amazon Music Unlimited

Amazon no solo es una plataforma de eCommerce, sino que tiene asociados muchos servicios interesantes. Entre ellos está Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming por suscripción que la compañía lanzó para plantar cara a Spotify.

Si quieres escuchar música gratis, tenemos buenas noticias que darte: ahora Amazon Music Unlimited te regala 3 meses de suscripción para que puedas reproducir canciones sin ninguna limitación y sin pagar ni un solo euro. Te contamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta promoción.

Para conseguir tus tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, lo único que tienes que hacer es registrarte en Amazon si todavía no tienes una cuenta, o acceder con tus claves si ya la tienes, y hacer clic en este enlace. Después, pulsa en el botón "Empieza tu prueba gratis", marca la casilla "Tarifa individual 3 meses gratis - Oferta por tiempo limitado" y toca el botón "Suscríbete y paga". 

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

No tendrás que hacer ningún pago hasta dentro de 3 meses, y si no quieres continuar suscrito puedes cancelar el servicio cuando quieras. Además, da igual el momento en el que lo canceles: independientemente del momento en el que te des de baja, disfrutarás de los tres meses de música gratis de la promoción.

Para poder beneficiarte de esta oferta tienes que ser un nuevo cliente de Amazon Music Unlimited, es decir que nunca hayas contratado una suscripción de pago. Además, se trata de una promoción estacional: tienes que registrarte antes del 30 de abril o de lo contrario no podrás disfrutarla. 

Amazon Echo (3.ª generación)

Este altavoz inteligente con Alexa cuenta con un woofer de neodimio de 76 mm y un tweeter de 20 mm, además de jack de auriculares.
Echo (3.ª generación)

¿Y qué es lo que te ofrece Music Unlimited de Amazon? Se trata de una de las alternativas a Spotify más recomendables. Te da acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones sin anuncios, con saltos ilimitados y la posibilidad de seleccionar alta calidad de audio. Puedes descargar música y escucharla sin conexión, o reproducirla en el modo manos libres con Alexa. 

Aprovecha la oportunidad para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses. Sin la promoción, el precio de la suscripción individual es de 9,99 euros al mes, por lo que estás ahorrando 30 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas