Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores películas para ver este fin de semana

Ex Machina

Nuevo fin de semana, y eso implica que es el momento de ponerse al día con las mejores series de las diferentes plataformas de streaming, pero también de disfrutar con un buen bol de palomitas y una sesión de cine.

Amazon Prime Video, Netflix y HBO cada vez son más comunes y compatibles, porque lo que no tenemos en una, lo encontramos en la otra.

Como hay tantísimo contenido, es muy posible que os quedéis durante un buen rato mirando a ver qué peli o serie ver. para eso estamos aquí, para recomendaros las mejores películas del fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ex Machina (Netflix)

Esta película de pura ciencia ficción muestra la visita de un programador informático a casa de su multimillonario jefe. Ha sido convocado para pasar una semana con él para someterse a una serie de pruebas cuyo objetivo desconoce.

Al final, lo que debe hacer es pasar un curioso Test de Turing a un robot con inteligencia artificial. Las actuaciones son buenísimas y es la película que metió de lleno a Alex Garland en el hueco de los grandes directos de ciencia ficción de la historia reciente. Luego estrenó Aniquilacióin, y aunque no está mal, no llega a la altura de Ex Machina.

Ex Machina

It (Netflix)

Si os gusta el terror, del que da sustos esperados, pero que aun así consiguen poner la piel de gallina, os encantará It. Es la versión de 2017 de la obra homónima de Stephen King, un relato terrorífico de un ''payaso'' que se come a los niños de un pequeño pueblo estadounidense.

Esta versión está muy bien grabada y, además, tiene momentos espectaculares. Me gusta definirla como una ''Stranger Things de terror'',  y no porque uno de los protagonistas sea también prota de la serie de Netflix, sino porque la temática de la pandilla de amigotes que deben hacer frente a algo para lo que no están preparados... es muy similar.

Top Gun (Prime Video)

Es ''la flipada del fin de semana'', una categoría que deberíamos crear para semanas posteriores y que nos presenta a un Tom Cruise que se convirtió en el deseo de una generación. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La banda sonora, la fotografía y las escenas de acción convirtieron esta película en uno de los clásicos de finales de los 80. Maverick (Tom Cruise) es el protagonista absoluto de esta película, un talentoso piloto de cazas que debe luchar contra su pasado y su ego para llegar a ser alguien en la academia Top Gun.

Val Kilmer y Tom Cruise en Top Gun

Podéis ver Top Gun, y así empezar a incuvar el ''hype'' por la secuela, a través de este enlace.

Gattaca (Prime Video)

Una de las mejores películas para ver este fin de semana es una de las grandes cintas de la ciencia ficción, Gattaca. Jude Law, Uma Thurman y Ethan Hawke se salen en esta cinta de Andrew Niccol que nos presenta un futuro en el que los hijos nacen perfectos gracias a una serie de modificaciones genéticas. Son ''niños por catálogo'' que, además, están más sanos.

Gattaca

Esto provoca que haya una gran rivalidad entre los ''nacidos naturales'' y los mejorados genérticamente, y precisamente de esa lucha va una película interesante desde el primer segundo. Podéis verla en Prime Video a través de este enlace.

Mátalos suavemente (HBO)

Pasó sin pena ni gloria por taquilla y crítica, pero es una de las películas ''de mafiosos'' más potentes de los últimos años. La premisa es simple: dos matones muertos de hambre son contratados para asaltar una partida de póker y robar el dinero.

Mátalos suavemente

El organizador de la partida sería el culpable, pero todo se complica cuando se descubre que el dinero pertenece a una poderosa familia de la mafia. Es entonces cuando contratan al sicario Jackie Cogan (interpretado por Brad Pitt) para que encuentre, y ajusticie, a los culpables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.