Logo Computerhoy.com

Harrison Ford quiere que la nueva película de Indiana Jones sea como las de Marvel

Javier Cazallas

Steven Spielberg - Indiana Jones

Harrison Ford está deseando volver a meterse en la piel de Indiana Jones. La quinta película de la franquicia del arqueólogo más famoso de la historia del cine comenzará a rodarse en menos de dos meses según el intérprete. Los primeros indicios apuntan a que se ambientará unos años después de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal. Harrison Ford ya está entrenando para volver a usar el mítico látigo de Indy en la nueva película.

En una entrevista con Hey U Guys, Harrison Ford ha dicho que quiere que Indiana Jones 5 emule el éxito de las películas de Marvel, haciendo alusión al Universo Cinematográfico de Marvel y su plétora de películas basadas en cómics. A lo que se refiere principalmente Harrison Ford es al hecho de que no quiere que Indiana Jones 5 sea una película más de la saga. El actor sabe que probablemente sea la última vez que de vida al icónico arqueólogo y quiere que la cinta sea diferente al resto, sin darles a los espectadores "todo lo que quieren ver".

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Claro que Harrison Ford también podría referirse a que quiere que su personaje muera en la película al estilo de Tony Stark. El actor le ha cogido gustillo a matar a sus personajes más emblemáticos como en Star Wars: El despertar de la Fuerza, donde se "quitó de encima" a Han Solo. Eso si, con Indiana Jones, Harrison Ford ha sido muy claro, el personaje muere con él, no quiere tener sucesor en el rol de Indy como se sugería hace un tiempo con nombres como Chris Pratt postulándose para el papel.

¿A qué creéis que se refería exactamente Harrison Ford con querer emular a las películas de Marvel?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.